Western Digital lanza su primer SSD portátil.

Western Digital Corporation, mundialmente conocido por fabricar discos duros ha lanzado su primer unidad portátil, promocionada como la mas rápida del mundo. Tiene un diseño practico y sencillo que ayudara a las personas a transportar la unidad fácilmente. El objetivo de la SSD My Passport es poder gestionar tus archivos desde cualquier lugar de manera rápida y confiable.  




Tiene una velocidad de 515 MB por segundo. La unidad SSD My Passport ha sido diseñada para la ultima generación de computadoras con puertos USB Type-C. Está disponible en tres versiones con distinta capacidad: 1 TB, 512 GB y 256 GB. En Estados Unidos solo podrá adquirirse mediante la compañía Best Buy y su pagina web www.bestbuy.com. Sus precios varían según el modelo deseado, el de 1TB tiene un valor de $400, el de 512 GB cuesta $200 y el de 256 GB cuesta $100 dolares americanos.


SSD My Passpost, cuenta con un sistema de seguridad con encriptado, el hardware AES de 256bits con contraseña. Ademas, la unidad My Passport es a prueba de golpes y caidas, por lo tanto tus archivos estarán completamente seguros.

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario