Polar M430 un reloj ideal para hacer ejercicio

La compañía finlandesa Polar ha lanzado su nuevo reloj, el Polar M430. Este sucesor del exitoso M400 trae consigo muchas novedades y promete ser mejor que el modelo anterior. Estéticamente es un reloj como cualquiera, con una pantalla grande y viene en colores llamativos pero casuales. No obstante, el M430 no es un reloj común y te mostraremos el porque.


El nuevo Polar M430, cuenta con un sensor de pulso utilizando seis LEDs, lo cual garantiza una mejor precisión al momento de medir la frecuencia cardíaca. Un detalle importante es que el reloj solo mide la frecuencia cardíaca mientras la persona hace ejercicio por lo cual no habrá problema el resto del dia. Otra novedad del M430 es que puedes cambiar su función llevándolo desde un reloj digital a un reloj analógico cuando quieras.


También cuenta con una función llamada Sleep Plus, la cual sirve para medir tu calidad de sueño mientras duermes. Otra novedad es el peso del reloj, comparado con su versión anterior el M430 es mas ligero con solo 51 gramos.

Una novedad muy interesante del M430 es que vibra cuando llegan notificaciones, lastimosamente no suena. Ademas tiene una batería con duración de 8 horas seguidas. El M430 cuenta con nuevo modo de GPS de bajo consumo, para ahorrar batería. Y por ultimo, el reloj puede conectarse al Bluetooth usando su aplicacion llamada Polar Flow para poder acceder a todos los entrenamientos realizados y programar nuevos en casa. El Polar M430 llegara al mercado en el mes de mayo con un posible costo de $229.

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario