¿Maternidad o sacrificio?


Desde tiempos inmemorables las mujeres hemos sido víctimas de la opresión, nos han usado como objetos y además de todo, nos han obligado a mantener un rol fijo en esta sociedad sumida en el patriarcado. El mundo aún no era mundo y las féminas ya teníamos obligaciones, sin mencionar de la inmensa responsabilidad de dar vida. Y sí, digo responsabilidad porque tener hijos parece ser el trabajo tiempo completo peor pagado de la historia.




No me canso de escuchar historias de esposas, mujeres, madres quienes viven su vida conforme a los estándares sociales impuestos por personas que murieron hace siglos y a veces ni siquiera se preguntan si tienen más opciones. A pesar de vivir en el siglo XXI, las mujeres aún se sienten obligadas a procrear, a dar vida, sin detenerse unos segundos y decir ¿Es esto lo que realmente quiero?

Yo intento plantar la semillita de la duda en toda mujer que conozco, darle un poco más de perspectiva y preguntarle si realmente quiere ser madre o simplemente piensa que como en un video juego, la maternidad es el siguiente nivel que alcanzar para poder llegar a la meta. Este es un tema que literalmente me saca de mis casillas, pues muchos dicen que son los síntomas de nacer como ¨millenial¨ aunque la mera clasificación me causa repulsión.  Pero yo no necesito hijos para alcanzar mis objetivos, dicho esto ya puedes imaginar que ser madre no está en mi top 10 de las cosas que quiera hacer en la vida. Pero aun así intento entender a las mujeres que si lo quieren.

He intentado tener esta conversación con docenas de mujeres pero el 80% de ellas se muestra agresiva ante mi particular manera de ver la vida. Defendiendo a sus ¨bendiciones¨ como si nadie más comprendiera el hecho de ser mamá, pero les cuento, más del 70% de las mujeres en este mundo también pueden parir. No amigas, no es un club exclusivo al que accedes los domingos por mimosas ilimitadas, es una condición natural creada para reproducir la especie y continuar existiendo.

La verdad es que este tema tiene tantas variantes que espero poder coquetear al menos con la mitad de ellas en mi búsqueda por entendimiento a lo que yo llamo el ¨síndrome de ser mamá¨. Ya que a pesar de no tener nada en contra de aquellas que quieren tener hijos, estas parecen odiarme cual anticristo, porque prefiero vivir una vida sin tener que educar a otro ser humano en este caos que llamamos mundo.

Mi curiosidad por esa obsesión sin control que tienen algunas mujeres acerca de ser madre me ha llevado a conocer muchas historias, que si bien me han conmovido aun no comprendo en su totalidad.  Por ejemplo, hablemos de esta chica, la llamaremos Juana. Juana tiene un matrimonio que parece funcionar, tiene una niña de unos 4 años ya y a pesar de prácticamente no tener tiempo para si misma entre su carrera, matrimonio y el hecho de ya ser madre, Juana llora cada noche. Llora porque no puede tener un segundo hijo, ese que la va a hacer sentir plena al fin. Y entonces yo me pregunto ¿Si no tenemos hijas no somos plenas? Eso quiere decir que ¿las mujeres jóvenes e infértiles son cuerpos sin alma que caminan casi por inercia? Realmente no me considero a mi misma un contenedor vacío y gris, sino más bien alguien que esta viviendo su mejor vida y disfruta de esta basada en sus decisiones.

Pero vamos ¿quién soy yo para juzgar a esas patéticas mujeres que se sienten menos que otras por no poder traer más niñitos a esta anarquía? Incluso mi propia familia me critica por mis pensamientos “alternativos” acerca de no querer ser madre y de sentirme no sólo suficiente sino fantástica de mi propia decisión. He oído cientos de consejos que jamás pedí, tales como “aun eres muy joven tienes tiempo”, “eso lo dices ahora pero ya querrás niños”, “ay pero congela tus óvulos para cuando estés lista”, esos y miles de otros comentarios arrogantes que quieren obligarme a encajar en un molde en el que no me interesa entrar.  Porque para mi no es asunto de llegar a “estar lista”, es que sencillamente no quiero regalarle mi existencia a un pequeño humano. Yo quiero disfrutar de todo lo que esta vida pueda darme sin necesitar la validación de un clan de madres.

No siento la desesperación de tener un hijo para que me ame, para sentirme necesitada o para tener alguien que me acompañe en la vejez. Pero decir esto en medio de un grupo de madres es como tratar de hablar mal de Dios en plena iglesia, ya que todas se juntan como un ejercito y se abalanzan sobre ti con quejas y millones de excusas casi al unísono, llamándote loca e irrespetuosa por tan sólo nombrar a sus pequeñas razones de ser. Pero soy periodista, jamás he tenido miedo de expresar lo que pienso y en esa misma temática les traigo otro ejemplo de desesperación materna que me hace querer tener un par de perritos y ya.




Esta chica será Miriam, quien tiene dos niños, una chiquita de 6 y un adolescente de 15. La pequeña la adora y no puede vivir sin ella, mientras que su hijo mayor ya no quiere estar con ella, ya tiene novia y se siente empoderado como todo joven pasando por la pubertad, pero Miriam en su afán de vivir la maternidad como si el mundo se acabara, lo asfixia, porque siente que su querido primogénito crece y la deja atrás. Entonces en un arrebato por sentirse necesitada se embaraza de un hombre que no la merece y la deja porque nunca estuvo comprometido. Ahora Miriam esta allí, con sus tres muchachitos, sintiéndose sumamente amada porque su niña aun tiene 6 por lo cual no la aborrecerá por otros 7 años y la pequeñita recién nacida simplemente le dará otros 15 años de ser el centro del mundo. Pero Miriam nunca pensó en realizarse como persona, no tiene ninguna carrera, tampoco no se detuvo un momento a evaluar si su compañero era el ideal para formar una familia, pero ella vive en su burbuja de madre porque eso la hace sentirse plena. Aunque dejara atrás sus sueños de conocer el mundo y ser la doctora que siempre quiso.

Les pregunto ahora ¿esto es parte del plan perfecto de ser madre? Yo no lo creo. Y no me malinterpreten porque conozco a muchas profesionales con hijos, que de alguna manera logran equilibrar su vida y hacerlo todo. Pero fueron ellas quienes decidieron que eso era lo que ellas querían, tal como yo ya sé que quiero sin necesidad de escuchar consejos ajenos. Por otro lado, nadie me ha preguntado nunca las razones por las cuales no quiero hijos, la verdad ni siquiera sé si podría tenerlos tras un largo tratamiento de medicinas que controlen mi síndrome de ovario poliquístico. Pero no me angustia en lo mas mínimo. También está el hecho de pensar que este mundo ya no es un lugar agradable, como para traer más personas a sufrir con nosotros. La sociedad está en un punto de decadencia inimaginable, el ser humano destruye el único planeta que tiene como si pudiera mudarse a otro en cuestión de días y para mi no es el ambiente idóneo para criar a una familia. Pero supongo que la necesidad de ser madre es mayor estos días que el sentido común, porque para mi es terriblemente egoísta traer más personas a este lugar tan jodido sólo porque los necesitas para que te digan cada día lo maravillosa que eres.
      
    Yo solo espero que tu hombre o mujer que lees mis palabras no te sientas sumamente ofendido por mis pensamientos, ya que yo podría hacer lo mismo contigo. Podría ofenderme porque eres y piensas distinto a mi, pero fíjate que no, no me disgusta, no me ofende ni tampoco me importa que mis pensamientos sean adelantados a nuestro tiempo o muy radicales para tu gusto. Porque una vez más reafirmo, todos debemos ser libres de vivir nuestra mejor vida. Pero eso sí, por favor deja de bombardearnos a todos con tu experiencia de maternidad/paternidad porque si fuera tan maravilloso como lo vendes, estarías disfrutando de ello en plenitud y no tendrías tiempo para desperdiciar en las redes sociales, vendiéndonos a todos una vida perfecta que no existe.


#PeriodistaNoctambula

70 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Greta Icardi de los EE. UU., Quiero compartir una experiencia increíble que tuve con el todopoderoso Dr. Adeleke, mi esposo Greg solicitó el divorcio. Estaba realmente devastada. Lloré día y noche todos los días. la situación y me contó sobre el poderoso encantador Dr. Adeleke me sentí un poco escéptico al respecto pero decidí intentarlo hice todo lo que me pidió que hiciera y me prometió el resultado en 24 horas y a la mañana siguiente con mi gran sorpresa fue Greg de rodillas rogándome que lo perdone y lo acepte nuevamente. Estoy muy feliz gracias a la Dra. Adeleke que también puede ayudarlo a contactar (aoba5019 @ gmail. Com) / WhatsApp +27740386124. Buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola tios. Solo quiero agradecer mucho al (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané ochocientos veinte mil euros. ((820.000,00)). Su hechizo de lotería es el mejor y más asombroso. Mi vida ahora está equilibrada y ahora estoy muy bien financieramente. Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al DR ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino todavía no puedo creerlo Y Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias Dr. Peter por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la Lotería. Pagué mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  3. Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hizo feliz. Mi nombre es Roxana Anda, mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca ha sido la misma. Intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO que tiene tantas capacidades y soluciones a cualquier problema. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para recuperar a su ex amante o ex esposo, por favor contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196. Y te prometo que la ayuda o solución que busques será tuya.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Jelena Dorian. Tuve una relación difícil con mi esposo en el pasado, lo que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Los recuerdos de mi esposo todavía estaban en mí y me di cuenta de cuánto lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que él siguió adelante con su vida y que quizás nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto amaba. Le pedí consejo sobre qué hacer y un amigo me dio un contacto con el DR ISIKOLO, lo consulté y lo mejor que pudo con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de reencuentro, matrimonio, amor, para devolverme a mi ex marido. , en solo 2 días tuve un encuentro con una reunión espiritual oraciones con el Dr. ISIKOLO, todo cambió para bien en mi vida, ahora estoy viviendo felizmente con mi esposo nuevamente y soluciono los problemas del divorcio. Testifico aquí hoy que el Dr. ISIKOLO es poderoso y puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. comuníquese con él para obtener soluciones a cualquier problema. envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  5. Hola espectadores, nunca pensé que volvería a sonreír, soy Viktoria Andro. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas, todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada Christina que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. , Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí. En menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era el trabajo del diablo, así que Todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que mi esposo y yo estábamos desesperados por tener un hijo varón. pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda, puede contactarlo y él se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. Dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, estoy aquí para testificar cómo mi esposo me dejó 3 años de nuestro matrimonio, la parte más dolorosa es que estaba embarazada de nuestro primer bebé, de hecho pensé que se había terminado entre nosotros y lo había perdido, hice todo lo posible. dentro de mis poderes traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto de regreso por el amor que le tenía, le supliqué le hice promesas pero él se niega, decidí decírselo a mi amigo y le expliqué mi problema a ella y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa, y él me aseguró que allí No hubo problema y que todo estará bien antes de las 48 horas, lanzó el hechizo y sorprendentemente en 48 horas después mi esposo me llamó y se disculpó por todo lo que hizo y prometió amarme y luchar por nuestro amor, me sorprendió tanto que me llamara. yo y me dijo que lo sentía mucho por todo que había pasado y quería que volviera con él, estaba tan feliz y fui con él así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente, gracias a la Dra. Fayosa estoy asesorando a todos sobre el mismo problema contactarse con la Dra. Fayosa La dirección de correo electrónico es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, es genial compartir un gran testimonio sobre el DR ISIKOLO por devolver la felicidad a mi familia. mi nombre es Lorena Finn y realmente quiero decirle al mundo entero que hay un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que es tan real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando pierdo a mi esposa durante 2 años, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me aseguró que recuperaré a mi esposa en solo 48 horas, pero tenía dudas y después de que se lanzó el hechizo, 48 horas después, tal como dijo el lanzador del hechizo, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi esposa la que no me llamó durante los últimos 2 años, y se disculpó por el dolor que había causado. yo y ella me dijo que está lista para volver a casa por mí. El Dr. ISIKOLO realmente le hizo saber cuánto la amaba y la necesitaba. Y también le abrió los ojos para imaginarse cuánto amor tenemos para compartir juntos. Todo el agradecimiento al Dr. ISIKOLO por el buen trabajo que ha hecho por mí. Contáctalo ahora porque es muy poderoso y siempre te ayudará. Créelo y haz todo lo que te pida y nunca dudes de él de ninguna manera. su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias DOCTOR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Soy Nora Pepe y escribo este maravilloso testimonio respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me comuniqué con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de 2 días de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme y a la mañana siguiente, llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una mujer casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos llamado DOCTOR ISIKOLO. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para ayudarlo en: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  9. Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Matteo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé No había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para darle una oportunidad e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 48 horas, y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

    ResponderEliminar
  10. EL DR ISIKOLO ME CURÓ DE UN HERPES MORTAL. Mi nombre es Lana Landeka y tenía el virus del herpes simple, luego me encontré con una revisión de personas que decían que el Dr. ISIKOLO los trató del virus del herpes simple, así que lo intenté contactándolo a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones para tomar, las cuales seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si también tienes el corazón roto por alguna enfermedad mortal como HERPES VIH, herpes, bajo recuento de espermatozoides o traer de vuelta a tu ex amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en lo que he visto y aplaude y si también necesitas ayuda, tú También puede enviarle un correo electrónico a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  11. Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Soy Anna Dario y nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se hará realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  12. EL AMOR AUTÉNTICO ESCRITA LAS OBRAS EN 48 HORAS
    Recuperé a mi ex novia con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Mi nombre es Denis Zvonimir. Vi a personas escribiendo testimonios sobre el hechizo con el que fueron bendecidos y por quién, así que quiero decir también el mío. Es también con estos testimonios que conocí al Dr. Isikolo y lo contacté para que me trajera a mi ex Katrina para que pudiéramos pasar las vacaciones juntos ya que hemos roto durante casi un año y mi corazón no ha sido el mismo. Amo a esta mujer con todo mi corazón. Con la ayuda del Doctor Isikolo, mi ex regresó a mí en 48 horas después de que cumplí e hice lo que me pidió que hiciera. Es muy real. Yo también estaba sorprendido y no podía creer que realmente funcionara. Le diría que se ponga en contacto con este hombre si desea que su ser querido se lo devuelva con resultados rápidos a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  13. EL DR ISIKOLO HERBS ME CURÓ DE MIS HERPES. Soy Renata Šimić y estaba teniendo el virus del herpes simple, luego me encontré con una revisión de personas que decían que el Dr. ISIKOLO los trató del virus del herpes simple, así que lo intenté contactándolo a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. Me dijo todas las cosas que necesito hacer y me dio las hierbas naturales que preparó para mí y también me dio instrucciones sobre cómo usarlas, las cuales seguí correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo, después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció y mi médico lo confirmó. es realmente asombroso lo dotado que es el DR ISIKOLO con poderes genuinos. así que si también tienes el corazón roto por alguna enfermedad mortal como HERPES VIH, herpes zóster, bajo recuento de espermatozoides o traer de vuelta a tu ex amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en lo que he visto y aplaude y si también necesitas ayuda, tú También puede enviarle un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Kristina Anton y este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante este mes de julio de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  15. HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a que los amantes vuelvan. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como volvimos a reunirnos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones sobre él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, soy Hanah Tobias y esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé. cuánto transmitirle mi agradecimiento DR ISIKOLO. eres un Dios enviado para restaurar una relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su hechizo de amor. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  17. Soy Antonela Lasse y estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer en la que trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de reconciliación de amor) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. ayudándome a salvar mi relación puedes contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  18. Hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta al haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Cumplí con sus términos y él hizo el trabajo y restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y AUTÉNTICO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora para que él también pueda ayudarlos de la forma en que me ayudó a mí. El correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  19. Nunca creí en los hechizos hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. Entonces, cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer unas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi Marido y por eso me dejó. me dijo que seguramente me lo devolverá restaurando el amor y la conexión que compartimos. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi hombre me llamó y vino a disculparse. No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en los foros y si alguien necesita la ayuda de este hombre, puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  21. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico a DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Por último, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 24 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Helena Landeka, quiero agradecer mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas hoy al reunirme a mí y a mi esposo después de que se divorció de mí, después de que se fue, sufrí graves problemas de salud debido al pensamiento excesivo y la depresión hasta que contacté el lanzador de hechizos que me dijo qué hacer y yo obedecí y me lo devolvió en 48 horas. El doctor Isikolo, que es un lanzador de hechizos muy poderoso, me trajo a mi esposo y me hizo rogarme que lo perdonara por todo lo que me hizo, restauró el amor y la felicidad que compartimos y me alegro de que recuperó a mi esposo. a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y divorcios, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Doctor Isikolo. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  23. De la abundancia del corazón, la boca habla y aquí estoy agradecido al DR ISIKOLO por su gran ayuda para mí. Mi nombre es Valentino Emil. Mi esposa, el ex marido, usó un hechizo sobre mi esposa y ella volvió con él. Sentí el corazón roto porque no sabía cómo recuperarla. Hice todo lo que pude para recuperarla con sus amigos cercanos, pero nada funcionó. Entonces, en mi lugar de trabajo, intenté buscar ayuda en línea y encontré varios testigos de cómo un Doctor Isikolo ha sido fiel y servicial con sus hechizos. Lo intenté poniéndome en contacto con él y le expliqué mi problema. El doctor Isikolo me ayudó con un hechizo para mí que trajo de vuelta a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores a que lo contacté y fue un milagro. Me aseguró que nada puede volver a separarnos y desde este año agosto hasta este mismo momento, he estado lleno de alegría con mi esposa. Contáctelo hoy para cualquier tipo de ayuda, él está listo para ayudar. vía correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  24. Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 6 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
    Comuníquese con el Doctor Isikolo para recibir un poderoso hechizo de amor enviado por Dios a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  25. Soy Malin Antonio y quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo confronté, provocó peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través de un hechizo de amor. Al principio lo dudé, pero decidí intentarlo, cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡¡Qué asombroso !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora fue más fuerte de lo que era antes, Todo gracias al DR ISIKOLO. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp al: +2348133261196 GRACIAS AL DR ISIKOLO.

    ResponderEliminar
  26. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Telegram él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    Soy la Dra. Regina Russ, lanzadora de hechizos y sanadora. Te ayudaré a conectarte con los antepasados. Interpretar los sueños. Diagnosticar enfermedades a través de la adivinación con huesos.

    Ofrezco un crecimiento positivo e inspirador:
    🌱Lecturas psíquicas
    🌿Lectura de tarot
    🍃Trabajo energético

    Me especializo en:
    ❣Amor, citas, relaciones, conexiones twinflame

    💞Hechizo
    🤢 Curación de enfermedades
    💚La adivinación
    💜Brujería
    💫 Habilidades intuitivas

    👉🏽💝 Envíeme un correo electrónico si necesita alguno de mis servicios: reginaruss384@gmail.com

    🌈 # hechizo # psíquico # brujería # hechizo de amor # tarot # magia # adivinación # habilidades intuitivas

    ResponderEliminar
  28. Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta al DR ISIKOLO el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me dijo que lo siento por vivirme antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamó a pidiendo perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada donde necesitaba trabajar como director general. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y obtener la solución de todo su problema.

    ResponderEliminar
  29. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortado. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre, el Dr. ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, dejó de hablar con el hombre, así que llamé rápidamente al número que no eligió le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos elementos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible por conseguirlo para asegurarme de que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome. pidiendo perdón, ahora me ama, me aprecia y me promete que nunca más me dejará. todo gracias al Dr. ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

    ResponderEliminar

  30. ¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quieras de vuelta en tu vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  31. Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y peleando sin parar desde el día en que concibieron nuestro primer hijo, ya no había amor ni confianza de él, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he intentado todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en mi país, pero ninguno de ellos pudo traer a Richard de regreso a mí. Fue solo el Dr. ISIKOLO quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus grandes y donesos poderes para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir a los amantes. Mi marido ha vuelto y promete no volver a dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, confíe en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Por favor contacte al DR ISIKOLO ahora mismo, él es la única respuesta para restaurar su relación o matrimonio roto. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  32. Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca podré imaginar mi vida sin él. Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que les ayudó a renovar su relación y traer de vuelta a su ex, tuve que contactarlo porque estaba mi ultima esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá conmigo y fue muy bueno. sorpresa al ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya vuelto a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  33. Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy Laura Ivano y soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación. y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡¡FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió !! David, mi esposo y yo, volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  34. Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio hasta el punto en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema.Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo les ha ayudado. mucha gente restaurando su relación. Me comunico con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  35. Eficaz y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora, consulta con el Dr. ISIKOLO. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de regreso a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tenga un descanso de la mente, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, Toni me llamó, estaba muy sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía. realmente me rogaba que lo perdonara y le hacía promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba muy feliz y llamé al Dr. ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  36. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas. Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctalo para ayudarte y rápido a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  37. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. mi nombre es Monica Vedran descubrí cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le hablé de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera la mente en reposo asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas, después del segundo día mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy bonito solo para él. para probar su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  38. Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. mi esposo se fue y me sentí morir, íbamos manejando la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y una rápida sonrisa. no hemos sido tan felices durante mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció durante un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a nuestra hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación. Lo culpo porque no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para traerlo de vuelta con nosotros, si estás pasando por un momento difícil porque ya no entiendes el comportamiento de tu esposo en tu matrimonio o tú. está divorciado y necesita a su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico drajayi1990@gmail.com O WHATSAPP / Viber +2347084887094. PROMETO QUE VOLVERÁS AQUÍ PARA AGRADARLO TAMBIÉN

    ResponderEliminar
  39. EL DR ISIKOLO HIZO QUE MI MARIDO DEVUELVA A MI. Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía ​​pensar que tengo una relación perfecta hasta que cuando mi amante empezó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y luego descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y sabiendo que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya me estaba prestando atención o mostrándome amor. Antes de darme cuenta, me dejó por la chica y yo estaba en un lío profundo al perderlo con otra mujer. Pero agradezco a todos los que colocaron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque a través de eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y fuerte conexión emocional. que nunca antes. Si está en algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor dejando caer los datos de contacto del Dr. ISIKOLO que son a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  40. Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de agosto de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio de vuelta, incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y peleamos. solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Doctor Isikolo en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y yo estaba feliz de que quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el mismo mes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el Dr. ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  41. Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  42. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener una solución rápida en 48 horas. Mi nombre es Maria Tomescu y tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, Dr. Isikolo, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS Dr. ISIKOLO POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP HIM VÍA: +2348133261196.
    Hola, soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver con él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo en WhatsApp cuando encontré a su contacto en línea y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me dijo todo lo que se requería que le presenté y entonces me lanzó el hechizo y sorprendentemente después de 48 horas, mi esposo me llamó disculpándose por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. para que cualquier persona que necesite ayuda con cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  44. Hola, este es el testimonio real de un médico de hechizos que me ayudó a traer de vuelta a mi prometido, quien nos dejó a mí y a los niños durante 9 meses. Había perdido toda esperanza de que mi prometido volviera a casa, pero el Dr. Ilekhojie lo hizo posible en unos días. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio o relación, o quiere que su ex regrese, contáctelo en gethelp05@gmail.com o Whatsapp, Viber o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  45. Soy Helena Leon de Texas. Mi marido y yo llevamos casados ​​más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 22 años y él 24. Hemos pasado por muchas emociones juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me lanzó una charla de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que iba a traer a mi esposo de regreso en menos de 48 horas después de su hechizo. A mí me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 48 horas suplicándome que olvidara lo que dijo sobre el divorcio después de que el Dr. ISIKOLO hizo el hechizo de restauración que restauró el amor y la conexión emocional entre nosotros. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  46. EL DR ISIKOLO ME CURÓ DE TIPO 3 HERPS. mi nombre es Elena Dubovici. Las palabras no son suficientes para decirles a todos cómo recuperé mi vida. Me diagnosticaron herpes hace 3 años, y desde entonces he estado tomando tratamiento para prevenir brotes, quemaduras y ampollas, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del DR ISIKOLO sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades. en todo el mundo, luego lo contacté. Después de nuestra conversación, me envió las raíces naturales hechas hierbas que tomé de acuerdo con sus instrucciones durante un máximo de 2 semanas. Después de completar la medicación volví a ver a mi médico para otra prueba y el virus había desaparecido y estaba completamente curado, desde entonces no he tenido ningún signo de brote. Estoy tan lleno de alegría. Con manos talentosas de la medicación a base de hierbas DR ISIKOLO, el virus del herpes es 100% curable. Recomiendo al Dr. ISIKOLO a todos los que tienen el virus y otras enfermedades mortales o problemas de relación con él. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  47. Tenía problemas en mi matrimonio porque mi esposo quiere el divorcio, pero pude lograr que cancelara con la ayuda de un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi y ahora estamos viviendo en paz. Si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, comuníquese con Whatsapp / Viber: +2347084887094 Soy un testimonio vivo de su gran poder. También prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad que conozcas, hace maravillas y milagros, agradezco a mis estrellas que me acerqué a él en busca de ayuda.

    ResponderEliminar

  48. Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que Henry estaba haciendo, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con su relación y matrimonio. problema por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estaba bien con todos los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de algo, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. Whasapp / Viber / Telegram: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  50. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados durante un par de meses.Realmente lo extrañaba mucho, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Me comuniqué con el Dr. Isikolo y me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Todo el agradecimiento al Dr. ISIKOLO por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que tanto deseas volver. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Nina Kondraciuk y estoy tan asombrada por la experiencia milagrosa y las maravillas del DR ISIKOLO que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Muchos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un resto de la mente asegurándome que se encargará de todo en solo 48 horas.Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara. y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy lindo solo para él para probar su amor por mí, estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, solo me dijo que compartiera el buenas noticias en todo el mundo, bueno, si necesita un y un lanzador de hechizos real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el Dr. ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  52. Estuve casado durante 16 años con una madre y una esposa cariñosas. Tuvimos 2 hijos juntos que ahora tienen 11 y 13 años. Me reconecté con una antigua novia de la universidad en Facebook y comenzamos una aventura y dejé a mi esposa. La mujer con la que tuve una aventura es una mujer maravillosa y yo también la amo y nuestros hijos habían comenzado a aceptar la situación y mi esposa ha seguido adelante, pero no está enamorada del hombre con el que está saliendo. Pensé que me había enamorado de mi esposa y me sentí muy mal por lo que le hice: es una buena mujer y no sé qué me pasó. Decidí intentar recuperarla y me recomendaron al Dr. Ilekhojie que me ayudara a reunirme con mi esposa y, dentro de las 48 horas posteriores a que me comuniqué con el Dr. Ilekhojie, mi esposa decidió arreglar las cosas conmigo y ahora estamos juntos de nuevo. con nuestros hijos viviendo como una familia feliz. Realmente no sé las palabras para expresar mi agradecimiento por lo que el Dr. Ilekhojie hizo por mí, pero le diré gracias, señor, por reunirnos a mí y a mi familia. Para aquellos que se encuentran en tiempos difíciles con sus matrimonios o relaciones, pueden WhatsApp Dr. Ilekhojie para obtener ayuda con este número +2348147400259 o pueden enviarle un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Ayo por ayudarme a recuperar a mi novio después de 3 meses de ruptura. Mi novio rompió conmigo porque vio a otra chica en su lugar de trabajo y me dijo que ya no estaba interesado en mí y que me vivía con dolor y con el corazón roto. Busco ayuda en Internet y vi muchas buenas charlas sobre este gran lanzador de hechizos, el Dr. Ayo, y también lo contacté y le expliqué mis problemas y él me lanzó un hechizo de amor que utilizo para recuperar a mi novio en el período de 48 horas y estoy muy agradecido con él por el buen trabajo que hizo por mí, es por eso que también quiero dejar que todos los que necesitan ayuda también busquen su ayuda para que él pueda ayudar. lo contacta en su whatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad

    ResponderEliminar
  54. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. El proceso del hechizo consiste en restaurar el amor y la conexión entre los amantes y es muy sencillo y se trabaja desinteresadamente con las personas. De la misma manera en que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me llamaba y me rogaba que volviera a hacer las paces conmigo, si necesita ayuda para resolver su relación o problemas matrimoniales, aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, correo electrónico él (isikolosolutionhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  55. DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a él y sus hechizos debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo.Después de que terminó el hechizo de amor, como prometió el Dr. ISIKOLO después de 48 horas, finalmente recibí una llamada de él. . Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con DR ISIKOLO en: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  56. Hola, ahora conozco a un Spell Doctor, puedes tener un chat privado tangible y restablecer tu vida amorosa. Esa persona es el siempre confiable Doctor Egwali, un hechicero que usó su hechizo para cambiar mi vida y tantas otras vidas que conozco hoy. Solo llámalo hechizo de amor, búsqueda de carrera, problemas de salud, sea cual sea el caso, sea cual sea el trauma en el que te encuentres, es hora de cuidarte sin dudarlo. Mi caso era bastante feo antes de conocerlo, y el resto es historia. Puede contactarlo por cualquiera de estos medios WhatsApp / Viber +2348122948392
    Correo electrónico: dregwalispellbinder@gmail.com
    Ten una sesión privada con él y vuelve a ser feliz.

    ResponderEliminar
  57. CONTACTE A ESTA GRAN LANZADORA DE HECHIZOS PARA OBTENER AYUDA A TRAVÉS DE isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp: +2348133261196.
    Mi nombre es Elena Coryna y estoy muy agradecida de compartir estos grandiosos testimonios contigo. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que creo que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me comuniqué con este hombre e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. gano 640.000 euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de euros a través de la lotería. con él, puedes tener a tus amantes de vuelta contigo u otros problemas que necesiten solución. Envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  58. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
    Mi nombre es Diana Mihai y mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles de divorcio, y me rompió el corazón por completo. Y no pude recuperar ninguna forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, de las cuales lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. su ex amante, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades, muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para agradecer. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  59. Soy Ivanka Fabijan y vivo en Houston Texas, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno de los que DR ISIKOLO es probado y de confianza. Estaba casada con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue de vacaciones a Londres se refería a una dama llamada María, me dijo que ya no le interesa el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo love hechizo que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo de regreso a ella después de 2 días. Me pongo en contacto con el hechizo de amor del Dr. Isikolo para pedir ayuda. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara. Cumplí con los procedimientos y él restauró el amor y el afecto entre nosotros y le pedí que me regresara. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  60. Este testimonio de la auténtica ayuda del Dr. ISIKOLO para mí se va a declarar en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan y soy de Oregon, EE. UU. Comencé a escribir este testimonio de que solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual, mi relación perdida con mi ex pareja finalmente terminó. Me reconecté con mi expareja después de contactar con el DR ISIKOLO a través de su contacto y en 2 días, mi expareja volvió a mí después de separarse de ella por más de 6 meses. Nunca creí que sería posible y todo lo que hice fue cumplir con el procedimiento y obtuve el resultado deseado cuando él hizo el trabajo por mí. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, ella todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  61. Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a su ex pareja. mi nombre es Lana Johannes. A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y también su empatía para traerme a mi alma gemela. Por 100% de hechizo real gratis, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. El resolvió mi problema por mí. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con The Great DR ISIKOLO, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  62. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso, pero durante aproximadamente 8 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces pero todas mis súplicas se quedan sordas. oídos para ser amigos sinceros, que 8 meses fue un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga que me contó sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. AJAYI que ayudó a su prima en su matrimonio.Era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que pasaba en mi familia al Dr. AJAYI y él le dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía lo que le pasó, que lamenta lo que nos ha hecho pasar a mí y a los niños. , ahora volvemos a vivir como una familia. Si necesitas ayuda en tu hogar conyugal, contacta al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Whatsapp / Viber: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  63. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el DR ISIKOLO. Vi tantos testimonios sobre él. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y el amor y la felicidad fueron verdaderamente restaurados y en 2 días, mi hombre vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  64. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de regreso a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    soy Patricia Paulet. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  66. Hola chicos ... Mi nombre es Clara Guzman y solo quiero agradecer mucho al (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané Cuatrocientos veinte mil euros. ((420.000,00)). Su hechizo de lotería es el mejor y más asombroso. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy rica como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede ponerse en contacto con el Dr. ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar a lo grande en la lotería se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino todavía no puedo creerlo Y Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias DR ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la lotería. Pagué mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino que lo ayude a ganar la lotería y lo ayude a recuperar a su amante, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  67. Si no es la ayuda genuina del Dr. ISIKOLO, no creo que vuelva a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas, Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que no Conocí a una señora llamada Christina que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas. mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que mi esposo y yo estábamos desesperados por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda, puede contactar él y DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  68. Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan contenta de que mi amante haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor de DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad al Dr. ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en el 48 nuestro, como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que le hizo destrozar lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se ponga en contacto con el DR ISIKOLO y tendrá su problema resuelto. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  69. Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablar con el otro con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, soy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en el hechizo o el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió Mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca me creí y mi amante volverá a estar juntos. Le he rogado varias veces pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí darle una oportunidad y, para mi asombro, mi amante regresó a mí después de que el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor, estamos felices. viviendo juntos ahora todo gracias al Dr. Ajayi, era difícil para mí creer, pero me agradezco por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que hizo el Dr. Ajayi en mi vida, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema que creo que resolverá. No sea tímido ante su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  70. Soy Natali Oskar y estoy aquí para contarles a todos sobre el DR ISIKOLO. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y él conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su problema de relación o matrimonio se resuelva hoy a través de WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar