Enterate de la nueva medida de Samsung para quienes se niegan a devolver sus Note 7

La gigante surcoreana ha dado un ultimátum a todos aquellos usuarios dueños de Note 7, los cuales se han negado a sustituir su equipo, alegando que “tener otro celular seria un retroceso”. No obstante la compañía advirtió acerca de las baterías defectuosas que poseen estos equipos y el riesgo de que puedan explotar en cualquier momento.


Sin embargo, ya se han tomado cartas sobre el asunto, pese al desacuerdo de cientos de usuarios Samsung pretende lanzar una actualización los próximos días que invalidara todos aquellos Note 7 que aun no hayan sido devueltos. Dicha actualización se descargara de manera automática dejando inservibles a los Note 7.

A principios de este año, Samsung anuncio que habían recuperado el 96% de sus equipos alrededor del mundo. Pero que el otro 4% ignoro su advertencia y se negó al proceso de sustitución de sus teléfonos. Según cifras este bajo porcentaje pertenece a países como EEUU, Australia y Corea del Sur.

Asimismo, Samsung anuncio que planea revender las versiones reconstruidas del Note 7, con una batería a prueba de explosiones. El precio de estas versiones reconstruidas dependería de las autoridades, la demanda y las operadoras.

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario