¡Lyra la nueva bicicleta con luces y gps!

¡Conoce a Lyra! Una bicicleta pensada para todas aquellas personas que les gusta hacer ejercicio y estar a la vanguardia. Es una bicicleta innovadora la cual tiene consigo un par de características inteligentes que harán de tu paseo en bicicleta una experiencia única.



Lyra cuenta con luces brillantes para mejorar la visibilidad del ciclista en la noche. Estas luces vienen integradas a la bicicleta, garantizando casi 360 grados de visibilidad. Ademas, tiene un sistema de rastreo por GPS, el cual te ayuda a saber donde se encuentra tu bicicleta en todo momento y puedes controlarlo tranquilamente desde una aplicación en tu smartphone.

La compañía Mission Bicycle es la creadora de Lyra y afirma que es muy satisfactorio ver lo que han logrado con este proyecto, ya que esta bicicleta ayudara a muchas personas en su cotidianidad. Otra característica importante de Lyra, es que tiene una batería recargable de fácil manejo y extracción, con un puerto USB incluido.



Sin embargo, el precio de esta bicicleta promete ser alto, debido a que cada bicicleta es ensamblada a mano (soldada en Taiwan y enviada luego a San Francisco para su montaje final). En la pagina web, se encuentran todos los detalles de Lyra. Se estima que a mediados del mes de Octubre de este año Lyra salga a la venta con un precio estimado entre $1000 y $1500 dolares americanos.

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario