Decisiones






Buenas noches queridos lectores, he andado un poco alejada de la escritura estos días, quizás porque rompí mis lentes sin querer o tal vez porque mi imaginación se estaba tomando unas vacaciones de la realidad, con honestidad aún no lo se. Pero hay algunas cosas que sin duda si se, como que mi vida ya no es la misma desde aquel último post, mis pensamientos vuelan en direcciones opuestas a las que un viento conocido las empujaba ayer y las decisiones que he tomado son una prueba fehaciente de que yo no soy la persona que fuí.
 
Todos en la vida nos hemos visto obligados a decidir, ya sea entre las diversas marcas de cereal que comprar, que blusa usar e incluso si hacer o no lo que nos dicta el corazón. Pero la decisión más difícil siempre será elegir entre quien somos y quién queremos ser. La vida no siempre nos muestra el camino correcto, de hecho nos muestra más de un camino, esperando que nuestra experiencia nos guíe por el mejor, no obstante la vida no cuenta con un manual de instrucciones y de ser así, el mío se perdió en la correspondencia.  


Lo más importante que todos debemos recordar es poner nuestra felicidad y bienestar de primer lugar. Una decisión no solo te afecta a ti, sino a un cierto grupo de personas que te rodea. Es como el efecto mariposa, ese que dice que si una mariposa aletea un par de veces en China provocará un terremoto en Usa. ¿Curioso no es así? Lo increíble en el momento de tomar una decisión es que no te crees capaz de hacerlo hasta que ya está hecho.


Si algo aprendí estos días es que no importa que decidas, siempre tendrás a las personas correctas para apoyarte. Y sea cual sea tu meta a lograr debes tener muy presente que “El que quiere puede” y sino puede, entonces no quiso. Muchas personas me han hecho entender eso, de hecho la expresión me ha perseguido como un cazador a su presa hace un par de días, por algo será. Pero este día estoy segura de poder lograr todas mis metas, sin importar los obstáculos, sin pensar demasiado en eso que hoy pertenece al ayer.

Feliz noche… #PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario