A quién le importe...




Me libere de tus cadenas pero no de tu tortura, me deshice de tus roces pero no de tu sombra. Camine a tu lado desde que tengo razón y te deje atrás por una nueva ilusión. Perdí la cuenta de cuantas noches en vela te regale, con los pro y contra entre tu y yo. No obstante, la vida nueva me deslumbró, me mostró un camino que no conocía, una ruta distinta a la que era mía.


Me deshice de esa sensación peculiar al abrir los ojos y verte al despertar. Me deshice de la tristeza que conllevan tus días, dejando atrás kilos de melancolía. Deje en tus manos mi mayor tesoro, cuídalo como si fuese tuyo, vale más que el oro. No quiero olvidarte, no quiero perderte, estas hoy muy lejos pero te siento muy fuerte.


Me deshice del sentimiento de apego, de imaginarte de mi siempre lejos. Te quise siempre de una manera extraña, pues te tenía cerca y no te apreciaba. Recorrí tu silueta quién sabe cuantas veces y me arrepiento por que no te admire lo suficiente.


Me deshice de nuestros malos ratos, de tantos recuerdos para nada gratos. De esos momentos cuando sentí que te odiaba, aunque no tuvieses la culpa de mi mala racha. Me deshice de esos pensamientos vanos, que no me llevaban a ningún lado. Solo para recordarte tal como tú eras, siempre tan hermosa, siempre tan perfecta.


Una parte de mi siempre te ha amado, no importa donde esté, ni como ni cuando. Te soñé diferente, te anhele con tantas ganas como me era posible. Pero los deseos no siempre se cumplen en este mundo imperfecto. He visto tanto sufrimiento, similar al mio y nada que consuele esta agonía. Se arruinan las vidas, los sueños y quedan vagando corazones sin dueño.

Me deshice de tu día a día pero no de ti, de ti jamás me desharía porque te amo querida musa mía. Me deshice de tus cadenas, de tu dura realidad pero a veces no puedo dejarte de pensar. Eres mi todo cuando te pienso, eres solo tú, nunca eres norte pero si eres el sur.

A quien le importe..
#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario