Forever Young


Sin duda alguna, el gran miedo de la mayoría de las mujeres es envejecer. Ya que su cuerpo cambia y empiezan a sentirse viejas, casi como si sumar años restara belleza o el toque interesante en sus vidas. Incluso está el tabú de hablar de la edad, pero en mi caso es todo lo contrario. Aún estoy buscando la manera de verme mayor, quizás para conseguir respeto y aceptación por parte de otras personas. En todo caso, muchas se sentirán identificadas.

5 situaciones que te harán sentir como una niña.

1.       No confían en ti al dejar un mensaje. Las personas siempre llaman a tu casa y aunque tengas 23 años y seas profesional aún preguntan por tus padres, ni por equivocación dejan el mensaje contigo. Como si fueses una niña de 6 años sin retentiva.

2.       Que te digan niña en todos lados. Lugares públicos, restaurantes, oficinas y por supuesto la gente en la calle. Es importante acotar que ser bajita y delgada tampoco ayuda.

3.       Tu edad. Esa incómoda situación cuando alguien se entera de tu edad y no puede creerlo, se lo dice al de junto, lo grita, lo escribe en internet y no puede dejar de pedirte algún documento que certifique que no eres una teenager.

4.        Preguntas molestas. Cuando la gente te ve bebiendo alcohol, entrando en discotecas o hablando de sexo, siempre sugieren que eres demasiado joven para actuar así. Bitch please!

5.       ID. Debes llevar tu ID a cada lugar que vas, pues no tomaras, entraras o saldrás de ningún lugar sin que un mínimo de 3 personas te pidan tu identificación.  Soy una mujer adulta de 23 años con un título universitario.. ¡SUPERENLO! 



Todos dicen que me ahogo en un vaso de agua, que aproveche mi magnifica juventud, ya que en unos años querré que me digan niña y otras tonterías de féminas. No obstante, no todas las mujeres estamos cortadas por la misma tijera, solo requiero respeto e igualdad.


Buenas noches bloggers, les habló #PeriodistaNoctambula   

No hay comentarios:

Publicar un comentario