Alter ego.. Pensando como hombre por un día


Quizás podría pasar horas hablando de mí mismo, sin embargo eso sería un tanto egocéntrico, por lo cual prefiero hablar de nosotros los hombres en general.
Muchos nos llaman machistas, otros opinan que somos el sexo fuerte  pero sin duda alguna llevamos una gran carga sobre nuestros hombros, y no es otra que cambiar al mundo. Tenemos la habilidad de realizar grandes cosas, así como la capacidad de destruirlas en un instante.  Podemos realizar cambios en el mundo, no obstante el cambio debe empezar por nosotros mismos.
¿Quién dijo que un hombre no llora? ¿Acaso no sentimos como cualquier ser vivo? Tenemos sentimientos. Siempre debemos ser caballerosos, es verdad. Pero me pregunto ¿todas las damas se ganan el privilegio o es un deber universal no establecido?
Hoy les digo a todos los hombres, que no dejemos que los paradigmas sociales nos limiten, si se sienten mal están en su derecho de decirlo. Si quieren verse bien, háganlo y si los critican por ello, háganlo aún más. Pues nadie tiene el derecho de juzgarnos, somos hombres, humanos y buscamos lo que todo el mundo, ser felices. Y si tienes dudas de expresar tus ideas tal como lo hago hoy, entonces pregúntate si realmente quieres cambiar el mundo.  
 Gracias..

*Monólogo para oratoria*

PeriodistaNoctambula


No hay comentarios:

Publicar un comentario