Todos tenemos a alguien que nos cuida desde el cielo...







Muchos dicen que la vida es efímera, otros piensan que es solo un viaje que debemos hacer y que nos llevará a un destino. Sin embargo, no la apreciamos realmente.
Tras mucho pensarlo note que la vida es como agua, es fresca, clara y sin darnos cuenta se nos escurre entre los dedos.
Todos en esta vida hemos perdido a un ser querido, ya sea un amigo, un familiar y hasta una mascota. Si bien es cierto es un ciclo plenamente natural, no obstante el ser humano es necio, se aferra a las cosas y quiere que su existencia sea eterna.
Nos aferramos tanto a este plano terrenal, que obviamos contemplar esa mística posibilidad de un mundo mejor después de este.
El post de hoy esta dedicado a todas esas personas que han perdido a alguien,que sienten ese dolor e incluso empatia por aquella persona que conocieron y que de alguna manera dejo una marca imborrable en su vida.
En mi caso, si perdí a una persona especial, mi madrina, hace un par de años pero aun la recuerdo como era y eso me trae una sonrisa al rostro. Es curioso pensar que nunca note cuanto la quise hasta que se fue, bien dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Sin embargo yo no perdí a mi madrina, de hecho me acompaña diariamente, puedo sentirla conmigo. No perdí a una persona, gane un angel guardián ❤
También perdí a un gran compañero de vida, quizás hoy no parezca gran cosa pero esa tarde fue horrible cuando vi como mi canino amigo que me acompaño durante 15 años me decía adiós con ese par de ojitos café.
Ningún dolor es mayor que otro, pues cada ser tiene un lugar especial en nuestros corazones. Y se que desde allá muy alto en el cielo, esos bellos ángeles nos cuidan y velan cada día por ayudarnos.

Por ello reflexiono esta madrugada y digo que disfrutemos cada segundo como si fuese el último, tratemos a la gente de la manera que merece, no nos neguemos a las nuevas experiencias. Porque la vida es una sola, es hoy...

Buenas noches a todos ❤ Xoxo
PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario