Año nuevo


Llego esa época otra vez, esa donde nos concentramos en agradecer por las bendiciones que entraron a nuestras vidas en el transcurso del 2017. Donde nos arrepentimos de las malas acciones y hacemos propósitos para el año entrante. Esta semana previa al nuevo ano yo la llamo “la cambia vidas” pues por lo que he visto esta semana la gente hace cosas que no se atreve a hacer en las otras 51 semanas restantes del año.

Personas piden perdón por acciones que hicieron hace a años e incluso familias se reúnen tras una larga temporada de peleas. Son días sumamente valiosos y muy emotivos. No obstante, para mí estos días son un poco tristes, me gusta seguir las tradiciones de mi país, oír mi música, tomar mi ponche y hacer una recopilación rápida de mi año en mi cabeza pero viviendo en otro país es un asunto más complicado. Más bien me da por extrañar y añorar lo que no está. Esta víspera de año nueva quisiera pasarla haciendo cosas distintas, ir a un lugar mágico y recibir al 2018 diferente.



Pero no me mal entiendan, tengo mil razones para ser feliz estas fechas, tengo a mi familia, amigos que aunque estén distantes siempre están conmigo, salud y mucho amor rodeándome. También tuve una gran oportunidad este año y ahora pertenezco a una familia gigante conocida como “Caracol”. Aprendí demasiadas cosas y me hice adulta sin planearlo o quererlo.

Aprendí este año a apreciar a mi tierra como nunca, a quererla y recordarla como lo que es… Un paraíso con nombre de mujer. También fije algunas posiciones y conceptos de vida, los cuales no sabía que eran tan importantes para mí como ahora. Conocí facetas de mi misma que jamás había visto y me gustan.

Este 2018 no mentiré, seré la misma que siempre he sido pero en una versión más humana y mejorada. En una versión más humilde y consiente que reconoce que no es el centro del universo sino un punto pequeño en una galaxia basta llamada vida. Mi año nuevo sé que estará lleno de éxitos, retos y recompensas. Pero más que nada quiero que mi año esté lleno de felicidad. Aprovecho este pequeño espacio para agradecer a todos ustedes por acompañarme en esta aventura de escribir y cosas muy buenas vendrán por este medio, así que quédate junto a mí.



#PeriodistaNoctambula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario