Los 5 tips para endulzarte la tarde..



Todos sabemos que cuando el reloj marca las 12 del medio día las personas salen literalmente corriendo de sus oficinas o puestos laborales, no solo a comer, sino para ir a su casa, buscar a sus hijos o simplemente tomarse un break de tanto trabajo. No obstante al regresar del merecido descanso entra esto llamado “la hora muerta” es ese lapso de tiempo entre la 1pm y las 2pm. Donde las manecillas se detienen casi como si se burlaran de la gente.
El trabajo se hace pesado, hace más calor y sin duda alguna el sueño te juega en contra. Por ello el día de hoy traigo para ti 5 tips efectivos para que consigas tener una jornada productiva y estés activo toda la tarde.



1.       Un lunch ligero. Nada mejor que comer ligero en la hora del almuerzo, no solo porque es saludable sino porque te ayudara a tener una tarde más activa. No hablo de comer atún y un par de galletas de soda, sino de un almuerzo con proteínas, carbohidratos y algo de fruta. Esto te garantizara más energía para enfrentar el resto del día y evitar sentirte pesado, con sueño y perezoso al momento de trabajar después del mediodía.





2.       Acompaña tu tarde de música. No importa cuál sea el género, pero entre más movido y rítmico sea mejor te sentirás. Recuerda que la música es vital para todo ser humano.





3.       Pequeños estiramientos. No hablo de ir al GYM y hacer una rutina, sino de realizar movimientos de relajación, ya que luego de estar entre 4 y 5 horas tras de un escritorio tu cuerpo se siente en reposo, lo cual te llevara a sentirte aburrido y perezoso. Entones es mejor hacer fluir la sangre y que llegue más oxigenación al cerebro para estar súper creativo.




4.       Entablar una conversación. Ya sea por tus redes sociales, en persona o por teléfono. Socializar con otras personas te ayudara a activar tu mente e incluso puede proveerte de algunas ideas y mejorar tu ánimo.





5.       Actitud Positiva. Es el último tip pero el más importante. Ya que no hay nada más recomendable que mantenerte positivo, sonreírle a la adversidad y confrontar las situaciones. La ley de vida, te enseñara que mientras más positivo seas, la vida más te sorprenderá.







Buen apetito a todos, feliz tarde y AL FIN ES VIERNES #PeriodistaNoctambula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario