Tenerlo todo..

Tenerlo todo en la vida ha de ser divino, es decir, quien no querría tener dinero, lujos, amor, familia, amigos y muy importante salud. Uno se sienta una tarde cualquiera frente a la televisión y te pones a ver programas donde la fama, la fortuna y el glamour vienen en un gran paquete, premiando a esos pocos afortunados y dejándote anímicamente mal, ya que inevitablemente haces esas RIDICULAS comparaciones entre tu vida y la de una celebridad como Kim Kardashian.
Si bien es cierto, esas personitas han amasado una gran fortuna, vendiendo su alma en publicidad y entregando al viento su privacidad, la cual es vital para cualquier persona. También es evidente que no todos en la vida podrán ver tanto dinero junto en un solo lugar, lo cual para ellas es cotidiano, pues sus transacciones diarias tienen más "0" que una calculadora, pero lo importante es saber que no todo lo que brilla es oro, o como me gusta decirlo no todas las naranjas son acidas. 




Mi pequeña epifanía llego gracias a mi mes favorito, SEPTIEMBRE, ya que nací un día 20 y fui bendecida con mucha gente hermosa con quien compartirlo. Este mesecito, tuve la dicha de ver a todas las personas que amo, en un lapso de tiempo que aunque no quiera admitirlo, paso volando. Pase desde estar en mi cómodo hogar a viajar a lugares mágicos, donde mi amorosa familia me esperaba con los brazos abiertos. Este ya era un maravilloso año, ya que confirme amistades que no pensé encontrar culminando mi carrera, pero septiembre fue mi plus. Y que digo plus, fue como la recompensa de mil lunas y mil soles. Si tan solo pudiese atravesar fronteras y unir a todos aquellos que amo mi vida sería perfecta. A veces me imagino tomando el mapa, y doblándolo cual papel, logrando así acortar distancias y esa simple idea me hace sonreír. Es tonto, inocente e incluso un tanto soso pero es un deseo sincero.

Entonces comprendí, que mi vida perfecta no consta del outfit más chic, de cuánto dinero hay en mi cuenta, ni de cuantos likes tiene mi instagram. Mi mundo ideal es donde pueda unir a mi familia, a toda mi familia, esas personas hermosas y mágicas que me recibieron cuando llegue a este loco planeta, esas que me han criado y me ayudan a ser mejores personas cada día. También esas personas que eran tan especiales que poco a poco se volvieron imprescindibles en mi vida, convirtiéndose en mi familia y por ultimo esa familia que yo misma elegí porque es su amor quien me hace ser quien soy. Por lo cual, me libero de todos esos patéticos estereotipos que nos acompañan siempre, aquellos que nos dicen como ser y que anhelar, pues yo formo mi propio criterio y decido que me hará feliz y que no. Hoy decido que el amor será primero y que siempre mi familia será más importante que cualquier fortuna, gracias a ellos tuve un mes increíble, un septiembre como ninguno.

De una manera casi literal traigo una maleta de recuerdos hermosos, incomparables y mágicos, que me ayudaran a seguir forjando mi caminito hacia mi meta. No puedo decir que cambie, que radicalmente me volví dulce, amorosa y empática. Pero de lo que estoy plenamente segura, es que la Geraldine que viajo, no es la misma Geraldine que regreso.

El dinero puede encontrarse en todo lugar, pero el amor sencillo, honesto y real solo lo consiguen aquellos valientes que se atreven a buscarlo…

Feliz de volver a compartirles mis locas ideas.. Espero tengan una hermosa semana!
Por acá #PeriodistaNoctambula


#AlNorteDelSur <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario