¡Overwatch esta de aniversario!

Overwatch es un juego de la compañía Blizzard Entertainment, donde el usuario batalla contra otros en primera persona cumple un año en el mercado y lo celebraron desbloqueando nuevos trajes y accesorios para sus jugadores. Fue lanzado el 24 de mayo del 2016 con versiones para Windows, Playstation 4 y Xbox One. 





Al jugar Overwatch, compites en equipos de 6, cada uno de los jugadores deberá escoger a un héroe, cada uno de ellos tiene diferentes habilidades y armas para utilizar en combate. El juego cuenta con 24 personajes: 




Al jugar Overwatch tienes varios modos de juego: ataque, escolta, control, asalto y competitivo. Sin mencionar que los héroes del juego se dividen en diferentes grupos Ofensivo, Apoyo, Defensivo y Tanque. Es importante resaltar que Overwatch en su primer año alcanzo mas popularidad que un sinfín de series de televisión y otros juegos de su mismo tipo (shooter). Por su aniversario sus creadores añadieron 3 nuevos mapas al juego, el cual ya contaba con 14, ademas cuando inicias sesión por primera vez entre el 23 de mayo y el 12 de junio del 2017 tendrás una caja de regalo con diferentes recompensas que van desde trajes para tus héroes hasta créditos para el juego. No obstante, cuando el evento concluya las cajas serán bloqueadas de nuevo, estas cajas puedes adquirirlas en la plataforma del juego o en su pagina web https://playoverwatch.com/en-us. 

Si eres un gamer o un fanático de los juegos para disparar te recomiendo que compres Overwatch, ya que sus matices y personajes te gustaran mucho, principalmente porque pertenecen a diferentes países y fueron doblados por ciudadanos auténticos de esas naciones. Mi favorita hasta ahora es la mexicana sombra, sí definitivamente debo culpar a mi novio por ello. 



#PeriodistaNoctambula

17 comentarios:

  1. No soy persona de jugar videojuegos pero ese mw llama la atencion porque es de estrategia y eso me gusta.



    elogiosamislocuras.blogspot.com



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno y entretenido. Creo que te gustara el set de accesorios que trae casa personaje, son fantásticos.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Me ha llamado mucho la atención esta entrada, no he leido muchos blogs sobre juegos de este tipo. Yo no soy muy de jugar a este tipo de juegos, pero esta muy bien explicado y entran ganas de jugar jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no soy mucho de este tipo de juegos pero a mi hermano le encantan, seguro que el lo conoce pero se lo voy a pasar porque me ha parecido muy interesante, entretenido y me gusta que tenga tantos personajes donde poder elegir. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es muy entretenido mi novio no para de jugarlo hahaha pocas veces tengo la computadora solo para mi xD

      Eliminar
  4. Yo no suelo jugar a videojuegos y no son nada fan de ellos, pero este juego se ve divertido y encima mejor si es de estrategia.
    Me parece atractivo que tenga muchos personajes para elegir y doblados por personas reales de los países respectivos.
    Una buena reseña de este videjuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor característica, las voces de los personajes y las frases que dicen al jugar. ¡Si tienes la oportunidad juégalo! Saludos

      Eliminar
  5. Hola como estas?
    No soy una gamer pero me gusta lo que cuentas de este juego. Seguro si lo pruebo me engancho con el.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario. Quedarías encantada es super divertido. Saludos...

      Eliminar
  6. Me encantan los vídeos juegos y este se ve sumamente interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super divertido, pruébalo algún día si puedes. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!

    No me gustan los videojuegos en general pero si es cierto que este tiene una trama principal atractiva, además de una gran variedad de personajes para elegir y mola mucho que estén doblados por personas de diversos países es muy chulo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mexicana es mi favorita ❤️ también hay japoneses es divertido me encanta. ¡Saludos!

      Eliminar
  8. anda pues felicidades a overwatch, no soy mucho de estas cositas, aunque tuve mi epoca en la que si, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha yo siempre seré una Nerd qué ama los video juegos hahahahahha. ¡Es muy bueno! Saludos

      Eliminar
  9. No juego a videojuegos y menos de guerra o estrategia pero tiene muy buena pinta, tengo que decírselo a mi hermano, que le encantan este tipo de juegos, gracias por la reseña, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar