Conoce el nuevo Mokase, el case para hacer espressos.

El nuevo Mokase es un producto sumamente particular, es un case para celulares cuya función no solo es proteger tu teléfono sino también hacer café. El Mokase es un invento de dos ingenieros italianos llamados Clemente Biondo y Luigi Carfora. 


kickstarter.com

Según sus creadores el Mokase es capaz de calentar tu café a una temperatura entre 50 y 60 grados centígrados. El case tiene la capacidad de preparar un café de 25ml, realmente no es demasiado café pero alcanza para un pequeño shot. El Mokase funciona con un cartucho (mokaromi) lleno de café y se calienta con una batería, ambos incorporados al case. El cafe puede preservarse por 3 meses dentro del case.


kickstarter.com



El sistema del Mokase funciona mediante un tubo que bombea el café, con una aleación de silicio y aluminio que logra calentar el espresso sin liberar toxinas. El Mokase esta pensado para poder tomar tu café a cualquier hora y en cualquier lugar. Ademas para encender la función del dispensador de café simplemente utilizas una aplicación en tu teléfono que ordena al case prepararlo en cuestión de segundos. Por ahora el Mokase solo esta disponible en blanco y negro.




El Mokase ofrece tres tipos de café por los momentos, clásico, árabe y tostado. Sus creadores trabajan en nuevos sabores para mejorar la experiencia del usuario. El Mokase esta en una etapa de prueba avanzada ya que todavía es un proyecto, puedes encontrar información del mismo en la pagina web www.kickstarter.com. No obstante, su equipo de creadores apuestan todo al Mokase y esperan entregar sus primeros modelos en septiembre de este año.

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario