Conoce la nueva almohadilla calentador contra el dolor de vientre.

Por años las mujeres han tenido que lidiar con los síntomas de la menstruación, esos terribles calambres en el abdomen, dolores de vientre y malestar general que convierte esos días en los peores del mes. Algunas mujeres toman píldoras para el dolor, otras hacen ejercicio para contrarrestar el dolor y otras solo se quedan en casa descansando. No obstante, la mujer actualmente es sumamente activa y no puede detener su rutina porque este en sus días. Es por ello, que la compañía china Aika Technology ha creado una almohadilla calentador que garantiza minimizar el dolor menstrual en 10 segundos.


La Aika Black T es controlada por una aplicación donde te permite medir la intensidad del calor que genera la almohadilla y el tiempo de uso. Además es increíblemente cómoda y fácil de usar, sin mencionar que puedes usarla bajo tu ropa sin ningún problema. Entre los beneficios de Aika, están el que no necesitas utilizar analgésicos, no tiene efectos secundarios y que es producto de buena calidad, pensado para que dure por años.


La Aika Black T puede lavarse, además esta hecha de algodón pensada en la comodidad de las mujeres. También es completamente desamable y ajustable para todo tipo de cuerpos. Su precio oscila en $89, pero también hay diferentes paquetes de otros precios que van desde $119 a $439 dolares americanos. Para poder adquirir tu Aika Black T puedes entrar a www.indiegogo.com y pre ordenarla, ya que se espera que en Junio de este año salga al mercado.
#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario