Conoce el reloj inteligente Wear24 de Verizon

La compañía estadounidense Verizon Wireless anunció este lunes 17 de Abril el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente, mejor conocido como Wear24 estará disponible tanto de manera online como en sus tiendas desde el jueves 11 de mayo de este año. El Smartwatch Wear24 tendrá un precio de $350, no obstante si adquieres el producto online mediante su página web ahorrarás $35.

Verizon
El smartwatch tiene una estética pulida y moderna, con una gama de colores pensados tanto para hombres como para mujeres, ya que combinan con todo tipo de ropa. Ya sea de manera casual o formal. Wear24 viene en color gris metálico, acero inoxidable y rosa dorado. Además el dispositivo utiliza el sistema operativo Android 2.0, tendrá conectividad 4G LTE, también incluye NFC compatible con Android Play.
Entre sus características más importantes resaltan que el reloj es resistente al agua, una pantalla AMOLED 1,39 pulgadas con 480 x 480 de resolución, batería de 450mAh con carga inalámbrica, 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y NFC, LTE y Wi-Fi.

Verizon
Sin duda alguna todos esperamos con ansias que el Wear24 salga a la venta, pues parece que sera el gran competidor de este año contra el smartwatch Wear 2.0 de LG.

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario