Audífonos dBud con volumen ajustable

Los nuevos auriculares dBud creados por la empresa Ear Labs están causando sensación alrededor del mundo. Ya que fueron creados con el propósito de disminuir los daños colaterales que trae consigo la contaminación sónica, tales como hipertensión, molestias auditivas y trastornos del sueño.



www.kickstarter.com 

Los dBud constan de un filtro para regular el sonido del exterior y proteger los oídos de ruidos perjudiciales. Tiene un botón deslizable con el cual decides cuantos decibeles quieres filtrar, los audífonos cuentan con dos posiciones 15db modo abierto y 30db modo cerrado. Con el modo abierto de 15db, los dBud reduce el 65% del volumen y la presión del sonido. Y con el modo cerrado la reducción del sonido es de 89% y la presión del sonido casi de 99%.

Los dBud además vienen con un cómodo case para llevarlos siempre contigo, ya sea en tu bolsillo o colgados a tu mochila. También puedes poner tus dBud en tu cuello por su puntas magnéticas.




www.kickstarter.com


Los audífonos dBud salen a la venta en octubre de este año y pueden ser adquiridos mediante la página web www.kickstarter.com, con un precio que varia según el set que desees comprar. Van desde un set con un par de dBud, un par de tapones y un case por $49 hasta un set que contiene 100 dBud, 100 tapones y un case por $2.999, todos los set tienen entrega gratuita y pueden ser pre ordenados.

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario