WHATSAPP SE RENUEVA

La famosa aplicación Whatsapp tiene una nueva y polémica actualización, con la cual puedes grabar estados y compartirlos con tus contactos, siendo una competencia directa a otras redes sociales tales como Snapchat e Instagram. Dicha actualización se encuentra disponible a partir de este jueves 23 de Febrero, sin importar el sistema operativo que utilice tu teléfono (Android, iOS o Windows).




La aplicación perteneciente a Facebook, permite a sus millones de usuarios publicar y enviar a sus contactos fotos, videos y GIFs, solo por un tiempo establecido de 24  horas. Esta nueva estrategia de Facebook es la respuesta a Snapchat, tras rechazar la oferta millonaria que le hizo Facebook para comprar su compañía.

El formato de la aplicación consiste en postear videos y fotos para compartirlos, pulsando la pantalla para ver la siguiente foto y deslizando hacia los lados para terminar con la vista. Aún está por verse si ‘Los estados de Whatsapp’ alcanzarán la misma popularidad que tienen los Snapchats y las historias de Instagram. No obstante la privacidad juega un papel fundamental en esta actualización ya que puedes controlar quien ve tus estados y quien no, simplemente accediendo a la configuración. 

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario