Museo de ciencia y tecnología de Miami será inaugurado este 8 de Mayo

Este próximo lunes 8 de mayo, el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost abrirá sus puertas al público, diseñado por la compañía londinense Grimshaw Architectsy. Su construcción comenzó en el año 2012, se rumorea que será uno de los museos más sofisticados y novedosos de EEUU, ya que el museo cuenta con un planetario, un acuario y un museo de ciencias en su interior. Estará ubicado en el conocido Parque de los Museos de Miami, junto a la Bahía de Viscaya.

El museo estará dividido en cuatro secciones, una por cada edificio. El primero sería el Planetario Frost, el cual cuenta con 250 asientos (un planetario de 3-D 8K con un sistema visual de 16 millones de colores utilizando seis proyectores y sonido envolvente). Luego se encuentra el acuario, el cual tiene tres niveles donde los usuarios podrán estudiar desde grandes tiburones hasta los organismos que habitan en los corales. Por último, en sus alas del norte y oeste esta el museo de ciencia, donde habrá diferentes zonas para estudiar el sistema solar, el universo, el cuerpo humano, la complejidad de la mente humana entre otros. También contará con áreas de esparcimiento donde los visitantes podrán montar bicicletas e ir por un café.
“El museo Frost de Ciencias será uno de los más dinámicos y sofisticados de su tipo en el mundo”, señaló el museo en su página web http://www.frostscience.org, donde podrás suscribirte para recibir noticias y novedades acerca de las exhibiciones, eventos y mucho más. Además podrás unirte al programa de voluntarios, colaborando con el programa de embajadores de Frost Sciencie.
#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario