¡Haz lo que te haga feliz!


Últimamente he estado leyendo muchos blogs, he oído un par de consejos y he hablado con diferentes personas acerca de la vida. Yo diría que he indagado en las cosas que le importan a la gente, sólo para descubrir lo que realmente los llena, ese pedacito de cielo en la tierra que todos buscamos tan insaciablemente. Para muchas personas la felicidad no es más que subir un par de fotos a sus redes sociales, jactarse con likes de cientos de desconocidos y regocijarse por unos minutos de fama efímera, de esa que se escurre entre tus dedos como agua clara. Quizás es cierto, que la fama te enaltece pero también te ciega a los sencillos placeres de la vida, aquellos que solo los de espíritu tranquilo logran descubrir.  Para otros felicidad es tomar la manito de su hijo, verlo dormir cada noche, abrazarlo por las mañanas y orar para que el tiempo vaya despacio, pues crece demasiado rápido. También existen esas personas cuyo placer no es otro que sentarse a trabajar tranquilamente en su escritorio, tomando café y sintiéndose útil cada día.






Entonces entendí que por más comprensiva que quiera ser jamás podre comprender el núcleo de la felicidad ajena. Pues hoy la mía se esconde tras unas cuantas letras y en esa sonrisa bondadosa que me enamora, pero en esa habitación a mi lado hay otros sueños, otros corazones y miles de razones que jamás entenderé. Hoy me descubrí siendo otra, jugando a que lo puedo todo y con una firme convicción de que nada podrá detenerme hasta conseguir lo que quiero. Hoy me vi a mi misma, viajando hacia mis sueños y remando arduamente para alcanzar mis metas, pero solo así entendí que no puedo ni podre entender al mundo porque aquí todos son libres de buscar su felicidad.


¡Haz lo que te haga feliz! No importa que diga el mundo, no importa que tan elevada sea la colina, solo significa que tienes que trabajar más duro para llegar a la cima. No importa lo que personas como yo o como otras digan de ti, las opiniones ajenas son meramente palabras, de esas que eventualmente se irán con el viento. Piensa que si intentas complacer a todo el mundo jamás podrás ser feliz, pues las perspectivas son relativas y nadie tiene la verdad absoluta. Hoy solo quise hacer este post para recordarte que el mundo esta allá afuera esperándote... ¡así que lánzate y vive! 


#PeriodistaNoctambula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario