Deliciosas quesadillas



El día de hoy les traigo mi versión de las sabrosas quesadillas mexicanas que tanto me gustan. Pensaba que hacer para comer y entonces se me ocurrió preparar unas quesadillitas deliciosas. Para ello necesitaras:

Un paquete de tortillas bimbo
Unas lonjitas de queso amarillo
Unas lonjitas de jamón de pavo
Algunas hojas de albahaca
Tomates
Sal
Pimienta al gusto

La receta de hoy es súper fácil de hacer y los ingredientes puedes conseguirlos en cualquier supermercado.





Primero debes tomar toallin de cocina y secar muy bien las tortillas, ya que al estar en la nevera pueden humedecerse y al ponerlas en la sartén se quemaran. Luego tomas los tomates y los picas en cubitos pequeños, en lo personal siempre les dejo las semillas pero realmente es opcional. Luego lava con agua fresca las hojas de albahaca para quitarles cualquier resto de suciedad. Ahora toma las lonjitas de jamón de pavo y pícalas en tiras.




Al terminar de picar el relleno, ponle sal y pimienta al gusto. Luego pones a cocinar las tortillas de 3 a 5 minutos por cada lado, hasta que se formen burbujitas de aire y se doren. Cuando estén bien calientes coloca lonjitas de queso amarillo hasta que se derrita. En mi caso tenía un poco de carne molida que quedo del almuerzo, entonces aproveche para añadirla a mi quesadilla, pero puedes agregarle pollo o queso mozzarella. Cuando esté lista ponle el relleno y cierra tu quesadilla para que el queso se funda sobre el relleno.

Listooo! A comer quesadillas, acompañadas de un té helado :)

Por acá haciendo de todo un poco #PeriodistaNoctambula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario