Otra noche de desvelo

Una vez más me encuentro aquí sin poder dormir, por razones que solo yo entiendo o mas bien desconozco! Quizás sea mi mente inquieta o mi paranoia respecto a ciertas situaciones que no logro controlar..
Todo esta quieto, hay un silencio que realmente es abrumador, es decir, ¿Qué te dice el silencio? No, no estoy desvareando, ciertamente cada cosa dice algo y el silencio uy ese guarda tantos secretos, confesiones e historias que la vida misma no alcanzaría para escuchar..
Lo único que se oye es mi reloj de pared, las agujas se mueven a un ritmo casi musical de manera abrupta y sin considerar lo molesto que llega a ser..
Y yo aquí estoy abrazada a mi almohada, esa suave compañera nocturna que me acompaña en mis momentos filosóficos y que me aguanta en mi condición de noctambula..
Justo aquí y justo ahora me encuentro en casa, sin embargo mi mente se encuentra ausente, viajando por un lugar mágico al que ansió visitar a cada segundo.. 
Un lugar complejo si puedo aclararlo, pues no se encuentra en ningún mapa, es un lugar donde me siento segura, feliz y mejor que nunca.. Citando a Amaia Montero me atrevo a decir que ese lugar es a la verita tuya ❤
Y con tan solo escribirlo llega a mi esa sonrisa casi instantánea que aun no me acostumbro a mirar en mi rostro..
Entonces es cuando, como una épica epifanía me doy cuenta que no logro dormir, no sin ti.. No obstante hablar más seria entorpecer el momento!



Con unas inmensas ganas de compartir mucho más que mi cama contigo, me despido esta madrugada, deseándoles un dulce sueño

#PeriodistaNoctambula Xoxo

1 comentario: