La computación Vs Yo


Llevo más de tres meses enviciada con un elocuente juego que me descargue en la PlayStore de google, sin alusiones comerciales claro esta! Es muy bueno lo recomiendo a todo aquel que tenga demasiado tiempo libre como yo o que necesite despejar su mente de problemas y agilizar esas neuronas se llama 4 Fotos 1 Palabra o en ingles 4 Pics 1 Word. Debo agregar que inundaba mi tiempo jugando sin parar nivel tras nivel,  cuando me atascaba iba a google ponía pistas de las fotografías y conseguía la palabra y seguía.. bahhh que tiempos como dicen por ahí era feliz y no lo sabia.. 
Hace dos días para ser más exacta estaba buscando en google como de costumbre, pues logre alcanzar niveles altos iba por el 500 y pico y ya no se conseguían palabras en español, con la suerte de ser bilingüe las buscaba en ingles y todo happy.. pero un pequeño CAPTCHA se atravesó en mi camino para hacerme la vida de cuadritos! Google insistía que yo era un robotcito y pare de contar! 
Como típica Venezolana (orgullosa de serlo) no le pare y segui con mis cosas, hasta que necesite sentarme en la pc justamente porque termine el juego nivel 806. Me sentí como la chama más high e inteligente jajajaja, sin embargo ahora no tengo que jugar.. 

En fin me desvío del tema, prendí la pc y ¿que creen? Google lindo y bello no quiso hacerme la búsqueda, específicamente para abrir este blog soooo...  Llevo 2 horas peleando con la vida preguntando a mi familia como hacer porque había un "trafico inusual en mi red".. 
casi lloro al no saber como arreglarlo pero tras un gran consejo de mi novio leí, leí detenidamente y logre arreglar el navegador.

El drama paso, estilo hacer de todo un drama cabe destacar pero al finnnn puedo usar google jajajjaa y no quiero descargar más nada dudoso ni descomprimir archivos ni nada.. 
Quizás sea buena idea un cursillo de computación y no me vendría mal una botellita de paciencia pero bueno estoy pidiendo mucho.

Good Night! Change and Out! <3 

PeriodistaNoctambula


No hay comentarios:

Publicar un comentario