Relaciones amor/odio

Una relación amor odio es complicada, un buen ejemplo es el chocolate! Una compañera hoy demostro mi teoría sin mucho esfuerzo, tenia hambre, saque mi samba (golosina venezolana) de mi cartera y me la comi sin ningún remordimiento cabe destacar! Plácidamente el chocolate se derretia en mi boca, mientras llegaba a la parte de la galleta con fresas y pffffff esa niña sin razón grita: "¡Comete rápido esa samba, amo el chocolate pero no puedo comerlo empece dieta ayer! Y comprendí que su verdadero amor, también era su tormento.. Para su desgracia, me lo comento jajajaja lo que hizo más divertido el comerme lentamente mi samba y disfrutarla cínicamente a costa de su evidente dolor..
En fin xD en esta vida la mayoría de las cosas nos impulsan a tener una relación amor odio.. Yo la sufrí hoy y en su mayor expresión..
Al vivir en un país tercermundista es claro que los servicios públicos lo menos que hacen es su trabajo y realmente es un realidad tangible. Me comia mi arepa viendo tv con mi mamá y de repente como un mal chiste se fue la electricidad, despues de un día duro y de salir muy noche de clase, solo queria relajarme un rato antes de empezar a hacer algunas tareas pero nooo.. Fue imposible en esa oscuridad obviamente sin embargo en ese momento entendí, que si había luz no dormía, no descansaba, simplemente iba a lanzarme otra insaciable jornada hasta terminar a quien sabe que hora.. Y fue cuando en una fracción de segundo quise que la electricidad tardará en llegar.. Tenía calor, sueño e incomodidad pero a la vez intentaba no pensar en mis deberes y fue cuando note que mi relación amor odio estaba ampliamente identificada!
Jajajjajaja anécdota graciosa: la electricidad volvió, me puse a trabajar como negrita y termine muy muy tarde. Luego mi compañero me dice que todo esta listo y notó que perdí varias horas de mi vida donde pude dormir y no lo hice.. Pero así es la vida #SeSufrePeroSeGoza 💋
Xoxo gorditos! 😝

No hay comentarios:

Publicar un comentario