Probando la "VoxBox" de Influenster

Buenas noches queridos Noctámbulos, hoy les traigo algo que me encanto. Como ya lo habrán notado me encanta probar nuevos productos y tengo una super caja que llego a mi casa hace unos días. Obviamente siempre que recomiende un producto me daré unos días para probarlo y saber si realmente es bueno o no.




Esta vez recibí una cajita magnifica llena de productos que son como magia. Primeramente este acondicionador Pantene, lo ame. Normalmente no creo demasiado en publicidades de productos ya que mi cabello es rizado y muy grasoso pero a la vez es algo áspero, lo se es una terrible contradicción pero es verdad. Aunque debo admitir que esta algo áspero debido a mi afán de plancharlo tanto, en fin. El punto es que use este acondicionador en forma de "espuma" para aplicarla mientras te bañas y mi cabello quedo super suave, esto me emociono tanto que tuve que decirle a otras personas que se lo aplicaran y si les dejo el cabello terso y delicioso.

Valoración del Producto 10/10


Ahora bien, tenemos una loción con olor a leche de coco, yo adoro el coco y es una cosa increíble como ha hidratado mi piel en estos días tan horriblemente calurosos que me regala el Sur de la Florida. Yo feliz con mi crema (como le llamamos en mi país)

Valoración del Producto 10/10

Las afeitadoras u hojillas como muchos las conocen, un milagro total. Les cuento, desde el principio de los tiempos he tenido problemas con razuradoras normales, me irritan mucho las axilas y se dañan en un mini segundo. Haciendo el proceso tedioso horrible e increíblemente repetitivo. Pero estas chicas todo cambio, se llama "Contour 6" y me funciono de maravilla, no me irrito las axilas, no se puso toda fea luego del proceso y casi ni sentí en la piel. Ademas del hecho que te trae un practico "Holder" para que lo pegues a tu pared y tengas tu razer a la mano. Muy satisfecha con el producto.


Valoración del Producto 10/10


Y por ultimo pero no menos importante las toallitas desmaquillantes, estas me gustaron mucho, son suaves con tu piel, hay otras que se sienten mas húmedas, lo cual no me gusto en un principio porque sentí que no me quitaban los restos de makeup pero al comparar note que son hasta mejores porque no tienen ningún tipo de olor y puedo quitarme todo el maquillaje mas rápidamente.

Valoración del Producto 10/10

Hay que probar nuevas cosas, nuevos productos y darle una oportunidad a las nuevas marcas porque a veces nos sorprenden. Los chicos de influenster también me enviaron un ticket para una margarina gratis, no como mucho de ella pero si la compro, les cuento....


*Recibí este producto gratuitamente por parte de Influenster con fines de prueba* 


Feliz noche Noctámbulos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario