Shameless Foundation - Marc Jacobs Beauty Review


Este es un año nuevo, para probar cosas nuevas y divertirnos porque ¿Si la vida no es para eso entonces para qué es? Hoy intentare algo nuevo, hoy probare un producto que recién me llego y debo admitir que me emociona muchísimo. Primeramente mis queridos Noctámbulos les diré que este producto fue enviado a mi de manera gratuita por parte de Influenster con propósitos de probarlo. Ya aclarado el asunto vayamos al grano.




Hoy probaremos: La nueva base de Marc Jacobs Beauty llamada ¨Shameless¨, les cuento esta base o como se dice en ingles ¨Foundation¨ esta pensada para llevarla 24 horas y no solo es una basa común también tiene protector solar de 25 spf (Sun Protection Factor o Factor de Protección Solar) ¿Qué significa esto? Significa que es el nivel de protección contra los rayos ultravioleta del sol. Si me preguntas es muy bueno, ya que tal como un BB Cream y cualquier producto que uses en el rostro debe protegerte contra el sol. Así evitaras tener que untarte docenas de productos y tendrás la misma efectividad en solo uno.





A penas llego a mi casa tuve que probarla, me quite todo el maquillaje que traía y decidí ponérmela, llego muy formalmente en una cajita con su manual y algunos otros datos que no sabia. Lo primero que vi fue que el envase era muy ligero y plástico, muchos no estarán de acuerdo pero es perfecto para personas un poco torpes como yo, ya que puedo ponerlo en mi bolso junto al otro millón de cosas que tengo sin temer que se rompa por ser vidrio. Al ponérmelo me gusto, es ligero y el color termino siendo perfecto, ni muy oscuro ni muy claro para mi tono de piel. Acá en las fotos pueden ver como llego la caja y su contenido. La caja viene con la base Shameless de 32ML/1.08 OZ y el folleto de Marc Jacobs Beauty. Me llego en tono R300, médium. Pero no debes preocuparte, tiene exactamente 29 tonalidades diferente y sin duda alguna encontraras la tuya. De hecho, las bases están divididas entre "Y" & "R". Las Y son tonos calientes, dorados y amarillos en diferentes tonos. Por otro lado, las R son tonos fríos, rosas y rojos de diferentes tonalidades.
¿Donde conseguir esta base? Fácilmente puedo decirte que tanto en Sephora como en la tienda online de Marc Jacobs Beauty puedes conseguirla por $46. 





Fotografías: Geraldine Ruiz / Periodista Nóctambula





¿La recomendaría? 100% creo que la usare cada día de hecho, es muy sutil con mi rostro, casi ni la sientes y a pesar que salí con mi foundation puesto todo el tiempo no se reseco al viento como ya me ha pasado con otras marcas. Siento que me da un look natural, no tan producido como a veces solemos vernos cuando llevamos maquillaje y ademas ayuda a hidratar mi piel en este clima húmedo que tiene la caliente Miami. Posiblemente adquiera también el nuevo pincel para bases liquidas también de Marc Jacobs pero sin duda les haré saber si pasa. Déjame en los comentarios tu opinión y si quieres que pruebe algún producto tamo bien puedes recomendarlo ¿Quieres mas de estos review? Entonces no olvides revisar mi página regularmente pues esta experiencia me encanto.

#SoShameless

*Recibí este producto gratuitamente por parte de Influenster con fines de prueba* 


Nos leemos pronto Noctámbulos 💜

#PeriodistaNoctambula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario