Sense 8 Final (Review)

Mis Noctámbulos, como ya saben soy una fanática de Netflix. Realmente me encanta la plataforma, el hecho de no ver más comerciales indeseados y apreciar buenas producciones con un altísimo nivel de profesionalismo no solo de parte de los actores si no también de los productores. Hoy les hablare de una de mis series favoritas Sense 8, de hecho ya les había hablado de esta maravillosa serie pero lastimosamente ahora les contare como terminó. O mejor dicho como decidieron volver de su ¨cancelación¨ para darle un final apropiado. Entonces queridos noctámbulos si aun no han visto este final los invito a hacerlo porque este post estará lleno de spoilers….


¡ALERTA DE SPOILER! ¡ALERTA DE SPOILER! ¡ALERTA DE SPOILER! 





¿Recuerdan como dejamos a nuestros ocho amigos en la temporada pasada? Les ayudo, la terrible organización que se encargaba de cazar a los “sense” logro capturar a Wolfgang y le dieron bloqueadores (pastillas) para que este no pudiera contactarse con sus “hermanos”, así de radical había sido el final de esta temporada. Hasta que de la nada Netflix anunció su cancelación sin mas ni mas. Todos los fanáticos decidieron protestar en redes sociales, incluyéndome porque luego de regalarnos una historia tan buena no es justo simplemente dejarla marchitarse y menos con el éxito que tuvo. 





Entonces el líder de Whispers estaba bajo el poder de estos muchachos que desesperadamente querían saber el paradero de Wolfgang, Kali por su lado no se rendía e intentaba conectarse con este. Los 7 restantes se unieron en este intento de salvar la vida del alemán, esta vez se encontraban reunidos en la ciudad de Paris, escondidos del mundo y trabajando encubierto (como solo ellos saben hacerlo). El capitulo en cuestión duro 2 horas y media y en mi opinión quisieron poner mucha historia en muy poco tiempo.




Ya que vemos al grupo correr, estar en diferentes lugares y planear estrategias de una manera un tanto confusa. Creanme incluso para mi que soy hiperfan fue difícil entender ciertas partes. Luchando arduamente consiguen salvar a Wolfgang intercambiando con el tipo de la organización que tenían bajo su poder y luego varias personas se unen al clan. Primeramente el esposo de Kala quien no parece tener ningún problema con llevar una relación poli amorosa con Wolfgang y ella. Por otro lado, ese policía sexy coreano que gusta de Sun también viene a ayudar rastreandola con un antiguo teléfono. Este gran grupo por fin puede celebrar que están juntos nuevamente pero Whispers no esta perdiendo el tiempo pues vienen por ellos pero los sense uno son tan fáciles de derrotar y menos contando con tan buenas habilidades entre los 8.




Por fin vencen a la organización cuando mi preferido (wolfgang) toma su épica bazuca y destruye el helicóptero donde los villanos volaban. Ese final, el final de Whispers es el que esperábamos desde hace mucho para que Sun, Riley, Kala, Wolfgang, Lito, Will, Capheus y Nomi puedan vivir felices con sus respectivas parejas o relaciones (LOL). Justo cuando pensé que el final era un poco cliché se volvió aun más predecible ya que siendo seres libres Nomi y su novia Amanita deciden casarse nada mas y nada menos que el la Torre Eiffel (he de admitir que fue una escena hermosa pero muy cursi). 




Tras una victoria masiva y una boda fenomenal nuestros sense deciden celebrar de la única manera que saben, teniendo sexo salvaje y en grupo. Sí, una orgía y les diré que no esperaba menos de las hermanas Wachowski quienes crearon la famosa “Matrix”, aman las historias de amor complejas y son Openmind 100%. Ya que la serie cuenta con historias de amor homosexual, una chica transexual, poliamor y cero prejuicios. 

¿Me gusto? Si, definitivamente si, aunque ciertas partes no me convencieran de un todo.No obstante, voy a extrañar esta ambiosa serie, se dice que Netflix decidió dejarla ir ya que cada episodio tenia un costo de 9 millones de dólares, así que creo que nos brindaron lo mejor de lo mejor hasta el último momento. 




¿La volvería a ver? Por supuesto… Y te la recomiendo a ti que me lees, te sorprenderá y quizás hasta te saque un par de lagrimas ❤️


#PeriodistaNoctambula


No hay comentarios:

Publicar un comentario