¡Nuevo altavoz de Apple causa revuelo en Internet!



Tal como lo hizo Amazon con Echo y Google con su altavoz Home, hoy la compañía Apple anunció su nuevo y refinado speaker llamado Homepod. Como era de esperarse el altavoz inteligente utiliza a la asistente de la compañía, la carismática Siri con quien podrás interactuar y pedirle que reproduzca tus canciones favoritas.





Basado en tus gustos, Siri creara para ti categorías de la música que te gusta escuchar y si conectas el speaker a cualquiera de tus equipos Apple utilizara tu lista de reproducción (Playlist). Ademas con un acceso casi ilimitado Apple music cuenta con más de 40 millones de canciones que estarán disponibles desde la comodidad de tu sofá. La asistencia de Siri está controlada a través de diversos comandos de voz, tales como: "Hey Siri, reproduce hip hop", "Hey Siri, se la Dj para mi" "Hey Siri, ¿Quien es el baterista en esta canción?" entre otros.



 apple.com 


Así como también puedes controlar tu altavoz tocándolo, tanto para controlar el volumen de la música como para cambiar de canción. Es importante que sepas que la parte superior cuenta con un LED que indica que Siri te escucha y con cada palabra este brillara. No obstante, el Homepod no solo sirve para reproducir música, desde el speaker también puedes realizar diversas tareas del hogar con ayuda de Siri, tales como hacerle preguntas que esta buscara en la red o gestionar la habitación a través del altavoz con comandos simples como "Siri, apaga las luces". Solo deberás descargar la Home App y comprar el Home kit para que puedas controlar tu casa de manera remota desde todos tus dispositivos incluyendo al Homepod. Con su sistema de audio Apple utiliza el tamaño de la habitación para medir el nivel de la música.


apple.com




Además el Homepod tiene un tamaño muy conveniente y sumamente practico para que puedas llevarlo contigo si viajas o te mudas, tiene un ancho de 142 centímetros (5.6 in en América) y de alto unos 172 centímetros (6.8 in). También hay que destacar que el Homepod tiene un diseño algo pesado con 2.5 kg, cuando sus principales competidores (Google Home y Echo) pesan entre 400 gr a 1kg.






El Homepod que estará disponible en blanco y gris.  Por ahora solo cuenta con el idioma inglés con acentos estadounidense, australiano e inglés británico. Su salida oficial al mercado será en diciembre de este ano y tendrá un precio de $349 dólares americanos. Cabe acotar, que el lanzamiento será solo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 2018 para poder adquirir el Homepod de manera oficial.



#PeriodistaNoctambula
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario