¡Lo nuevo de Pokémon Go!

El exitoso juego de Niantic está a punto de cumplir un año desde su lanzamiento, por lo cual sus creadores han actualizado su contenido y programaron un par de sorpresas para los “entrenadores Pokémon”. Sin mencionar, que es una manera increíble de recibir el verano. Y por supuesto, traigo para ti todos los detalles de esta divertida actualización.  





Primeramente, podrán notar que los gimnasios están siendo remodelados. Una de las principales características de estos, consistía en que los líderes de gimnasio tenían pokemones muy fuertes y con grandes habilidades de pelea. No obstante, los programadores del juego decidieron que los gimnasios debían tener una nueva dinámica, donde los entrenadores Pokémon puedan combatir a otros con pokemones más fuertes y aun así tengan la posibilidad de ganarles.



La actualización 0.67.1 de Pokémon Go, estuvo disponible el dia 20 de este mes para Android y este miércoles 21 para iOS. 

Entre las novedades que trae Pokémon Go, están:

1.       La nueva modalidad en combate para los gimnasios Pokémon.
2.       Una nueva medalla de gimnasio.
3.       Un sistema de notificaciones push y notificaciones acerca de los gimnasios.
4.       Incursiones.
5.       Recompensas al terminar dichas incursiones.
6.       La pestaña de incursiones en el menú de pokemones cercanos.
7.       Nuevos indicadores para las pokeparadas que aún no has visitado.
8.       Función de búsqueda en el menú donde coleccionas a tus pokemones.







Mientras que muchos fanáticos esperan con ansias la inauguración de los gimnasios, otros están un poco decepcionados porque entre las novedades no se encuentra la inclusión de nuevos pokemones raros, ni la posibilidad (al menos hasta ahora) de conseguir a los legendarios. Hay que acotar que hay muchísimos rumores acerca del aniversario del juego, entre ellos se dice que se hará un gran evento que permitirá a los entrenadores conseguir a los tan esperados pokemones legendarios. Nada ha sido confirmado aún, así que solo queda esperar.

#PeriodistaNoctambula ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario