Estas son las series que Netflix acaba de cancelar...

La famosa plataforma de streaming Netflix ha cancelado algunas series esta semana y ha dejado a millones de fans molestos por los finales inconclusos. Lo curioso del asunto es que muchas de estas producciones no solo eran altamente exitosas y aceptadas por el público sino que tenían futuros prometedores en el mundo de la pantalla chica. Aún hay muchas dudas al respecto, ya que muchas de estas series contaban con más de 2 temporadas e incluso algunas habían sido estrenadas este pasado mes de Mayo. 

El fundador y CEO de la compañía, Reed Hastings afirmo que "siempre incita al equipo de contenido". Por lo cual cancelaran más series y quieren comenzar a realizar producciones más locas. 





Aquí te traigo una lista de las series originales de Netflix que fueron canceladas:


1.-  Sense 8. Esta exitosa serie de ciencia ficción, se estrenó en Junio del 2015 en Netflix. No obstante, el año pasado se puso muy de moda y gano una gran fanaticada alrededor del mundo, ya que la serie promueve la aceptación de la comunidad LGBT. La serie Sense 8, tiene como protagonistas a 8 jóvenes: Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi. Estos jóvenes están conectados entre sí de una forma casi ancestral ya que han nacido en el mismo día y son como una sola persona. Lamentablemente la serie ha sido cancelada y las redes sociales están furiosas puesto que la última temporada se estrenó hace tan solo un mes. Sense 8, contó con un presupuesto de 9 millones de dólares.






2.- The Get Down: Esta serie se ambienta en los años 70 en el Bronx, en Nueva York. Donde un grupo de jóvenes con talentosos esperan cumplir sus sueños de convertirse en cantantes. Es una serie del género dramático y musical.  La serie tuvo 2 temporadas lanzadas en agosto del 2016 y la segunda en abril de este año. The Get Down, contó con un presupuesto de 120 millones de dólares




3.- Hemlock Grove: Esta serie está basada en su novela homónima, escrita por Brian McGreevy. La serie pertenece al género de terror y suspenso, la cual cuenta una historia aterradora que se desarrolla en una ciudad ficticia de Pensilvania. El asesinato de Brooke Bluebell dejara al descubierto las tradiciones y costumbres horribles que se practican en Hemlock Grove. La serie contó con un presupuesto de 45 millones de dólares.






4.- Marco Polo: 
La serie como su nombre lo indica, cuenta la historia de este explorador del siglo XIII. Esta épica serie tuvo dos temporadas y se estrenó en Diciembre del 2014. Con un género dramático, la serie fue grabada en diferentes locaciones como Italia, Kazajistan y Malasia. La serie contó con un presupuesto de 90 millones de dólares.




5.- Wet Hot American Summer (First Day Camp): Esta serie del género comedia romántica surgió tras la película con el mismo nombre, podría decirse que fue una precuela. La serie tenia entre su elenco a una gran cantidad de comediantes entre ellos a Bradley Cooper y a Amy Poehler. Conto solo con una temporada de 8 capítulos, lanzada en julio del 2015.




y por último...


6.- Bloodline: Este es una serie misteriosa que te hará sentir ansiedad e inquietud mientras descubres la trama. Se trata de la vida de la familia Rayburn, quienes administran una posada (hotel) en los cayos de Florida. No obstante, se muestran serios problemas familiares y tienen un rencor muy grande hacia su hermano Danny, quien es un imán de problemas y tiene una vida llena de delitos. Poco a poco la trama se ira develando. Esta serie recién estreno su tercera temporada la semana pasada. Pero también fue cancelada. 





Las dos series que más me han dolido, han sido Sense 8 y Bloodline como ya lo habrán notado, pues soy gran fan de ambas. 

Decepcionada por la decisión de Netflix... #PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario