¿Nostálgico? ¡Ya no más pues los Tamagotchi han vuelto!


Tras 20 años de su lanzamiento la compañía japonesa Bandai ha decidido relanzar los Tamagotchi o mejor conocidos como mascotas virtuales. Quizás seas muy joven para conocer este magnifico juguete o quizás eres un noventero con ganas de salir corriendo y ordenar el tuyo.




Este pequeño aparato en forma de huevo aloja en su interior a una mascota virtual, que deberas cuidar, alimentar, bañar, dormir y entretener, pero sino le das los cuidados adecuados es posible que tu Tamagotchi muera irremediablemente. Estas mascotas virtuales tienen un ciclo de vida corto, aproximadamente de 20 días antes que el ciclo comience de nuevo. 


Bandai
Luego del gran éxito que tuvieron los Tamagotchi en los años 90, Bandai decidió traerlos nuevamente al mercado celebrando sus 20 años. No obstante, esta nueva versión llavero es un poco mas pequeña pero estéticamente similar a la anterior, incluso tiene el mismo tipo de pantalla. Ya están disponibles en Amazon Japon por un precio de ¥ 1,920, lo que equivale a $17 dolares americanos. Sin embargo, aun no se confirma cuando estarán disponibles para el resto del mundo. 

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario