Makey Makey: un kit de invensión para todos


Makey Makey es el nombre que recibe este innovador teclado. Es una herramienta que permite al usuario utilizar objetos normales para controlar diferentes juegos en la computadora. Makey Makey consiste en usar pinzas con punta cocodrilo, cables USB y un tablero de circuitos para convertir los objetos cotidianos en teclas para manipular los juegos de la computadora. La tecnología avanzada de este tablero se basa en enviar señales eléctricas a la computadora desde un circuito cerrado, utilizando los métodos de entrada (teclado y mouse) que son compatibles con todos los programas.



Makeymakey.com

Si bien es cierto,  el Makey Makey no es un invento nuevo pero ha sido premiado en varias ocasiones como el mejor juguete del año e incluso ha sido incluido en la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Este increíble invento fue creado en el año 2010 por Jay Silver y Eric Rosembaum, ambos estudiantes del MIT (Massachusetts Institute of Technology). Sin Embargo, no fue hasta el 2012 cuando se probo en la Feria de inventos de San Francisco.


El MakeyMakey tiene un precio de $49.95 y puedes adquirirlo tanto en su pagina web o por amazon.com. Makey Makey: un kit de invensión para todos.

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario