Joy-Con amarillos y un control con baterias llegan para el Nintendo Switch



Nintendo anuncio este 12 de Abril, el lanzamiento de algunos complementos para su mas reciente consola “El Nintendo Switch”. Ahora los gamers tendrán la opción de elegir el nuevo Joy-Con (control) amarillo neón tanto para el lado derecho como el izquierdo. Ademas de adicionar una correa para tu muñeca, garantizando que tengas un control total de tu consola y brindándote mas confort.





La compañía también lanzara una batería periférica para los controles que funcionara a base de pilas AA. Esta saldrá a la venta el 19 de Junio, así como también el Joy-Con amarillo neón. Cabe destacar que ese mismo dia se lanzara al mercado el juego ARMS, diseñado específicamente para el Nintendo Switch, ya que los luchadores del mismo tienen la habilidad de extender sus brazos y el jugador puede controlarlos de manera individual utilizando los Joy-Con. ARMS es uno de los videojuegos mas esperados del año.






Por los momentos no se han especificado los detalles de las correas ni el precio que tendrán los Joy-Con en el mercado. Pero si algo es seguro es que este sera un gran año para la gigante japonesa.

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario