Ford crea una cuna para dormir a los bebes.

¿Alguna vez has pensado en ir a dar un paseo solo para dormir al bebe? ¿No? Pues muchos padres no solo lo han pensando, de hecho lo hicieron y siempre funciona. Por ello, la exitosa compañía Ford Motor ha creado una cuna con movimiento y luces para que tu bebe duerma plácidamente toda la noche.


Los ingenieros han desarrollado una cuna que simula la vibración, sonido y el ruido del ambiente que se percibe estando dentro de un automóvil. La cuna Max Motor cuenta con un motor que genera el mismo sonido y balanceo que un automóvil. Además tiene un juego de LEDs periféricas que simulan el movimiento del exterior. Garantizando que el bebe dormirá profunda y tranquilamente por horas.

Max Motor incluye una aplicación que registra los movimientos y sonidos de tu auto, para lograr reproducirlos en la cuna del bebe. Para adquirir tu propia cuna Max Motor Dreams, entra en www.fordmaxmotordreams.com, pide una cita para probar cualquier vehículo de la gama Max Ford y participa en el sorteo de una cuna.
#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario