9 cosas que debes saber antes de contratar Youtube TV.

El pasado 5 de abril, la exitosa compañía Google lanzo su servicio de suscripción para TV, mejor conocido como Youtube TV. Se muestra como un servicio sumamente prometedor con el uso de DVR con grabaciones almacenadas hasta 9 meses. Por ello te traemos 10 aspectos a considerar antes de suscribirte a este servicio.
1. Aún es limitado. Solo puedes adquirir Youtube TV si vives en Chicago, Lo Angeles, Nueva York y los suburbios, Filadelfia y la Bahía de San Francisco. Además, cuenta con transmisiones en vivo de las cadenas televisivas como ABC, CBS, Fox y NBC. Youtube ha afirmado que busca expandirse por el resto del país.

2. Cuesta $35 al mes, pero si usas algún dispositivo de marca Apple sera más caro para ti. A menos que seas un fanático de Apple puedes suscribirte por la web o usando Android. Ya que consigues la suscripción a Youtube TV a traves de la App Store por $39.99 más impuestos.

3. Existe una versión de prueba de 30 días. Por si aún no estas convencido puedes probar Youtube TV por un mes. Así podrás comprobar que tan bueno es el servicio.
Para adquirir la versión de prueba de 30 días, entra en tv.youtube.com.
4. No puedes inscribirte si no vives en las ciudades ya mencionadas. Si vas a viajar o pretendes usar Youtube TV fuera del territorio donde llega la señal es mejor que lo reconsideres pues no podrás accesar al servicio, mejor espera llegar a casa para disfrutar del mismo. Sin mencionar, que tampoco funciona a nivel internacional. Por ahora solo esta disponible para Estados Unidos.
5. Puedes usarlo en tres dispositivos a la vez. Lo cual es interesant, ya que otros servicios como DirecTV se limita a dos dispositivos y Slim TV te deja usar tres.
6. No puede verse desde Roku o Apple. Youtube ya ha dejado muy claro que quiere apoyar a otras plataformas. No obstante, este servicio es relativamente nuevo por lo cual pasara un tiempo hasta que pueda hacer un convenio con diferentes compañías. Si quieres adquirir Youtube Tv para tu sala deberas utilizar Android TV o Chromecast.
7. Tiene algunos problemas con los “apagones”. Dichos apagones se refieren a las restricciones en algunas programaciones por parte de sus socios, mayormente en los canales deportivos. La razón es que Youtube TV es un servicio que se transmite a través del Internet, por lo tanto no cuenta con los mismos derechos de transmisión de canales comunes.

8. Algunos contenidos no podrán verse en los dispositivos móviles. Esta medida aplica mayormente a una restricción por parte de la compañía Verizon, la cual no te permite ver juegos de la NFL (Fútbol Americano) en tu teléfono, pero si puedes transmitirlo en tu televisor.  Sin embargo, puedes verlo en dispositivos de mayor tamaño como tabletas y computadoras.
y por último…
9. No elimina la publicidad de Youtube. Si quieres eliminar los anuncios de Youtube, deberás pagar $9.99 adicionales.
 #PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario