VERMONT, SIEMPRE QUERRÁS REGRESAR.


  

Vivimos en un mundo extenso, increíblemente hermoso, el cual nos maravilla con sus diversas aristas, colores y paisajes. Una tierra casi mágica que no deja de sorprendernos con sus vistas, como sacadas de un cuento de hadas, un ejemplo de ello es el estado de Vermont. Se encuentra al norte de USA y limita con Canadá, un dato curioso de este maravilloso estado es que es el menos poblado del país, no obstante no deja de ser un popular sitio turístico para esas personas que quieren dejar atrás el mundo y disfrutar de la naturaleza.




En este paraíso natural puedes tomarte unas vacaciones de las agitadas ciudades y la rutina, para conocer la majestuosidad que nos regala la madre tierra.  Vermont es uno de los estados favoritos de muchos turistas para gozar del invierno. Aquí te traemos los mejores 3 lugares para ir a esquiar y disfrutar de la nieve en nueva Inglaterra:

1.- Stowe; es un pequeño pueblo pintoresco, el cual está rodeado de altas montañas perfectas para un viaje a esquiar y a conocer la nieve. Además de contar con una gran cantidad de restaurantes de todo tipo.






2.- Killington; es un pueblito también ubicado en Vermont, con un estilo ambientado a la época colonial, allí podrás practicar diferentes deportes invernales que van desde esquiar hasta hacer snowboard. 








Y por último…

3.- Warren; Ubicado en el condado de Washington, el pueblo de Warren es conocido por sus hermosos paisajes, diversos resorts y sus actividades al aire libre.





#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario