Todos los detalles del nuevo Galaxy S8

Samsung lanzó ayer 29 de Marzo su nuevo smartphone, el tan esperado S8. Y hoy traemos todos lo que debes saber antes de adquirir el nuevo teléfono. ¿Será suficientemente bueno para hacer que todos olviden el fracaso del Galaxy Note 7?.


Estas son las características más relevantes del S8 y parece ser un equipo muy prometedor.
·         El Galaxy S8, tiene una pantalla de 5,8 pulgadas. Es una obra de ingeniería pura, con una pantalla que ocupa todo el frente del equipo, sin ninguna marca que lo identifique, con una parte trasera de cristal de espejo. 
·         La fuerza táctil, no tiene un botón de inicio de manera física, sino que utiliza un mecanismo meramente virtual. Tiene un lector de huellas en la parte de atrás justo al lado de la cámara.
·         Una cámara delantera de 8 megapíxeles la cual sera ideal para aquellos fanáticos de las selfies, además cuenta con enfoque automático. 
·         Reconocimiento facial, el método de reconocimiento facial es tan rápido que deberás tener cuidado de no posar tu rostro frente a la pantalla a menos que quieras desbloquear tu teléfono, tomando en cuenta que el lector de huellas esta en la parte posterior. 
·         Bixby, el asistente personal de Samsung. Su trabajo se centra en ayudar al usuario con las tareas principales del teléfono, tales como poner recordatorios, alarmas, hacer búsquedas en la galería de fotos y realizar búsquedas en internet.
·          Auriculares de 3.5 MM. No obstante, el Galaxy S8 también es compatible con Bluetooth 5.0. 
·        Una batería que no hace explosión. Samsung asegura que esta batería ha sido probada para asegurar que no explote como la del Note 7. 

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario