Se filtran imágenes controversiales del Galaxy
















Este lunes 6 de Marzo el portal Slashleaks.com filtro las supuestas imágenes inéditas del nuevo lanzamiento de la empresa Samsung. El tan esperado Galaxy S8, donde se logra apreciar como se vera el cuerpo, pantalla y la parte trasera del teléfono. Lo más controversial de estas fotos es el lector en la parte de atrás del teléfono junto a la cámara.

 slashleaks.com

slashleaks.com

El sitio slashleaks.com, ha afirmado que las imágenes provienen de una compañía que se encarga de producir los case para los teléfonos. Dichas compañías están trabajando velozmente para lanzar los case en la misma fecha que el telefoneo salga al mercado. Por su parte, Samsung anunció que el 29 de Marzo sera el lanzamiento oficial del S8 en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

slashleaks.com
En las fotos se logra apreciar que en la parte frontal del teléfono no habrá ningún botón físico exceptuando el que podría existir de manera virtual, por ello los usuarios ya especulan que el lector de huellas quedara en la parte de atrás. Hasta los momentos la compañía coreana no ha negado o afirmado nada, así que tendremos que esperar hasta final de mes para corroborar si los rumores son ciertos o si el S8 traerá consigo más sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario