¿Quieres trabajar para Netflix?


La empresa estadounidense Netflix es sumamente famosa, ya que es dueña de uno de los mayores streaming del mundo, el cual contiene no solo películas y series de televisión sino también documentales, muchos de estos han sido producidos por Netflix. Con una gran demanda por parte de los usuarios de todo el mundo Netflix ofrece en algunas películas, series y documentales un menú de diferentes idiomas, tanto en audio como en subtítulos, mayormente en sus producciones originales. 
La compañía multimillonaria ahora esta en la búsqueda de traductores de todo el mundo, para que puedan subtitular las series, películas y documentales. Por ello, han creado la plataforma Hermes, para encontrar a personas alrededor del mundo. El sistema se basa en una serie de pruebas que deben pasar las personas para demostrar que son aptos para el trabajo, si estas pasan las pruebas en cuestión Netflix les enviara un mensaje para indicarles el siguiente paso.



Toda persona que quiera realizar el test deberá entrar a la plataforma Hermes, introducir su numero telefónico y recibirá un mensaje por parte de Netflix con un enlace que le permitirá realizar la prueba vía web. Debe conseguir un nivel de aciertos del 80 sobre 100. Pero si esa persona domina mas de dos idiomas sus posibilidades aumentan. En el documento oficial se muestran las tarifas de pago. Por ejemplo, un audio de español latinoamericano al inglés, costaría 12 dólares por minuto de traducción con un mínimo de 10 minutos. El idioma mejor pagado seria el japonés, tanto por los subtítulos como por el audio.
Si el aspirante pasa todas las pruebas contempladas, demostrando su solidez y fluidez en varios idiomas es muy probable que sea contratado por Netflix, ya sea de manera externa o para hacer traducciones continuamente.
#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario