Nokia 3310 vuelve al mercado tras 17 años



Nokia, una marca muy conocida no solo por su popularidad sino por la calidad de sus productos trae al mercado a un viejo amigo, el nokia 3310 recordado por muchos como el "indestructible". Tras 17 años de su antecesor, llega el nuevo 3310 en una grandiosa gama de colores y con muchas sorpresas para los consumidores.


La versión mejorada del 3310, tiene nuevas características, entre ellas, un diseño más ligero y práctico, una cámara de 2 megapixeles, un teclado clásico, una pantalla de 2.4 pulgadas y espacio para introducir una memoria microSD. No obstante, este "Remake" es un teléfono de gama baja, el cual tiene evidentes limitaciones aún cuando utiliza android como sistema operativo.

Se estima que llegara al mercado estadounidense en el segundo trimestre del 2017, con un bajo precio que ronda entre los 50$ a 60$. Las buenas noticias para los fanáticos de nokia es que la compañía prometió que tendrá una batería de larga duración, un tiempo de 22 horas de conversación, ademas de traer consigo la nueva versión del juego snake.

En el año 2003 cuando salio a la venta el nokia 3100, se vendieron más de 120 millones de celulares al rededor del mundo y se espera que para este 2017 supere el record en ventas.

.


#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario