¡La mesa inteligente que necesitas!

¿Te imaginas tener una mesa de café que no solo sirva para poder sentarte sino que también sea un refrigerador, tenga altavoces y a la vez cargue la batería de tus dispositivos? No tienes que imaginar más porque ya existe y se llama “Sobro”.





Esta pensada para satisfacer las necesidades de las personas, haciendo que algo tan sencillo como una mesa se convierta en una herramienta para esas personas que aman la tecnología y la practicidad. La mesa “sobro” esta equipada con un refrigerador amplio, altavoces que se conectan al Bluetooth, luces Led de varios colores, también permite conectar tu televisión a sus altavoces para mayor entretenimiento. Sin mencionar, que tiene puertos USB para cargar tu teléfono y puertos de electricidad para que puedas conectar tu laptop.


La mesa sobro ademas cuenta con una superficie de vidrio que regula la temperatura. Y una novedad de Sobro es que no necesitas descargar ninguna aplicación, porque podrás controlar las luces para hacer del ambiente un lugar más cómodo, regular su temperatura y controlar el audio tocando su superficie táctil. Sin embargo, la mesa Sobro solo se encuentra disponible para comprarla de manera on line mediante la página web www.indiegogo.com. La mesa tiene un valor de $499 a $1049 de acuerdo al modelo y color que elijas.
 #PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario