¡Apple renueva el Iphone 7!

Este viernes Apple lanzara un nuevo modelo para el Iphone 7 y Iphone 7 Plus, que tiene una apariencia distinta a lo que estamos acostumbrados. Red, como fue llamado es un Iphone color rojo el cual fue creado como una colaboración por parte de Apple para la lucha contra el VIH en países de África, tales como Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia. No obstante, lo único nuevo es la imagen, ya que la compañía asegura que nada ha cambiado en cuanto al sistema del teléfono.

La nueva edición del Iphone estará disponible a partir del 24 de Marzo en más de 40 países, incluyendo Estados Unidos, España y Colombia, entre otros. Apple aseguro que han recaudado más de 130 millones de dolares con la venta de los productos RED. Además anunciaron el nuevo Ipad de 9.7 pulgadas, con un nuevo procesador y un precio más bajo al de su antecesor.




Apple.com

El nuevo Ipad sustituye al iPad Air, con un espacio de almacenamiento de 32 y 128 gb, una pantalla retina de 9.7 pulgadas, un chip A9 de 64Bits, sensor de huella dactilar Touch ID y conexión Wifi. El dispositivo puede reservarse desde este viernes 24 de marzo, mediante su página web http://www.apple.com/es/ipad-9.7/. Su precio variará entre 329$ y 459$ para su versión 4G LTE.

#PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario