Los mejores 5 momentos de los AMAs

El año se nos está yendo, casi ni nos dimos cuenta cuando paso, pero el regalo más valioso que tenemos nosotros los seres humanos son los recuerdos. Y por ello hoy les traigo los 5 momentos más memorables de los AMAs (American Music Awards), los cuales se celebraron el pasado domingo, pero sin duda alguna siguen causando controversia. 


1.     Sin duda alguna fue el fabuloso performance de nuestra amada y siempre fabulosa JLO! El cual estuvo lleno de sensualidad y destreza, al ritmo de algunos de los temas más exitosos de este 2015.








    2.  La gran actuación de Selena Gómez, la palabra “Divina” no alcanzara para describir su gran actuación, quien canto su nuevo sencillo “Same old love”.







     3.  El controversial final de la canción entre Meghan Trainor y Charlie Puth. Quienes demostraron tener química y no solo a nivel musical. Esta foto es cortesía de TNT.






      4.   La brillante y sexy actuación de Ariana Grande, con su tema Focus.. Su abuelita estaba en primera fila, aplaudiendo a su bellísima nieta.





5.    Y por último el hermoso tributo a Francia, de la mano de Celine Dion. Interpretando “Hymne à L’Amour”, de Edith Piaf.





Les comento un poquito #PeriodistaNoctambula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario