Kendall Jenner, el nuevo angel de Victoria's Secret

No suelo hablar mucho de moda, pero hoy les traigo una noticia, que sinceramente he estado esperando hace algun tiempo y no no me refiero a que hay papitas de nuevo en Mc Donals. Hoy es tres de Noviembre y todo el mundo se prepara sin dudas para que llegue la navidad o en otros países, primero celebran "El día de acción de gracias" <Thanksgiving>. 

Pero sin duda alguna, las celebridades hoy tienen otro motivo para estar feliz, hoy la hermosa modelo Kendall Jenner cumple 20 años de edad, por lo cual su famosa pero polémica familia Jenner – Kardashian lo celebran por todo lo alto. Hay que destacar que ser una Jenner no es cualquier cosa, es decir, tener belleza, fama y dinero es el sueño de cada mujer, pero lo más grandioso de pertenecer a esta familia tan influyente es que puedes lanzar tu carrera velozmente y todos querran trabajar contigo.

La modelo estadounidense incursiono en el ámbito en el año 2009, posando para la popular marca Forever 21. Desde entonces el mundo de las pasarelas y ella han sido inseparables, entre las grandes marcas que seleccionaron a Jenner para representarlos se pueden mencionar a Tommy Hilfiger, Versace, Marc Jacobs, Chanel, Dolce & Gabanna, entre otros. En el transcurso de su carrera, Kendall ha podido conocer a muchas personas e incluso hacer nuevos amigos, dos ejemplos claros son la bella modelo y ahora actriz Cara Delevigne y la hermosa Gigig Hadid quienes son parte de su selecto grupo de amigas. No obstante la carrera de Jenner, hoy llega a su punto más alto, recibiendo así un super regalo de cumpleaños al saber que formara parte de los ángeles más codiciados de la moda, los de Victoria’s Secret.




Uniéndose a grandes modelos tales como Heidi Klum, Tyra Banks, Naomi Campbell y Alessandra Ambrosio, quienes llevaron las alas de Victoria’s Secret con orgullo y mucha sensualidad. Lo admirable de esta noticia, es que Kendall Jenner ha sabido moverse en el mundo del espectáculo, independizándose así de su imponente familia y forjándose una carrera bajo sus propios logros y méritos.

Les trajo un poquito de espectáculo #PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario