Huele a navidad..

Se nos fue el año, sin darnos cuenta el tiempo paso volando. Pero debemos rememorar los buenos momentos de este fabuloso 2015 y dejar que el año nuevo nos sorprenda. Como soy muy inquieta y me la paso viendo que hacer, decidí regalarles este DIY. Es un mini arbolito decorativo para tu oficina o en mi caso mi cueva (mi cuarto).  Es muy divertido de hacer, ya que solo necesitas materiales reciclables y un poquito de paciencia.




Los materiales que usaremos serán:
           Cartulinas de colores
           Una regla
           Un compás
          Una tijera
          Un lápiz
     Un sacapuntas


Lo primero que haremos será trazar varias circunferencias en las cartulinas. Tomando la regla y midiendo lo que vendría siendo el diámetro. Yo lo hice desde yendo desde una circunferencia de 16cm hasta una de 2cm, pero de dos en dos. Es decir (16, 14, 12, 10, 8, 6, 4, 2). Para variar hice unos en rosa y otros en verde manzana.






Luego que hayas medido con la regla el diámetro, pon el compás a la mitad y traza los círculos. Una vez que estén hechos recórtalos. Y dóblalos a la mitad, tantas veces como sea posible, hasta formar unos triangulitos y luego corta la punta con la tijera.

Por último, toma el lápiz y ponlo en el sacapuntas como base. Introduce el lápiz en los círculos desde el más grande hasta el más pequeño. Y así obtendrás un adorno navideño barato, creativo, bonito y amigable con el planeta.



Por aquí y por allá, inventando #PeriodistaNoctambula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario