3 mágicos pasos de Clean & Clear

Las mujeres diariamente utilizamos maquillaje, ya que siempre estamos preparadas para salir. No obstante, toda chica debe saber que desmaquillarse es casi tan importante como el maquillaje en sí, ya que si no lo haces cada noche antes de dormir, tu rostro y tu piel serán quienes sufran las consecuencias. Y por ello te traigo un pequeño kit para el cuidado de tu rostro que te hará lucir hermosa y que te facilitara mucho las cosas. El kit de 3 pasos  de Clean & Clear, te ayudara a limpiar, tonificar e hidratar tu piel en tan solo unos minutos. Y justo aquí te diré como funciona.




PASO 1: Primeramente hay que usar la espuma limpiadora (Essentials foaming facial cleanser). Como su nombre lo indica esta espuma se encarga de limpiar el aceite natural que produce tu rostro, la suciedad, las impurezas y el maquillaje, los cuales causan que broten los granitos y el acné. Entonces vas a lavar tu cara con la espuma, te frotas suavemente con las manos y te enjuagas, hasta que no quede residuos.

PASO 2: El segundo paso es el tonificador (essentials Deep cleaning astringent). Este potente astringente completa la limpieza del rostro, el cual se encarga de realizar una limpieza profunda evitando que los poros se llenen de suciedad.

PASO 3: Este es el último paso del tratamiento (dual action moisturizer), consiste en colocarte una crema hidratante, para mantener tu rostro fresco y también previene la aparición de los granitos y espinillas.

¿Por qué te recomiendo este kit? Por experiencia, ya que lo compre y desde entonces desmaquillarme es una experiencia diferente, si bien es cierto no es un producto nuevo en el mercado pero sigue vigente. Además de ser sumamente efectivo, ya que cuida e hidrata tu rostro en tiempos calurosos. Sin duda alguna Johnson & Johnson tuvo un gran acierto.

Buenas noches bloggers #PeriodistaNoctambula

No hay comentarios:

Publicar un comentario