Ideas creativas..

Hoy ha sido un día diferente, un tanto abrumador pero sumamente productivo. Decidí que era mejor empezar la semana sintiéndome optimista y me asigne un proyecto divertido para animar este día libre.. 




Primero necesitaba que hacer, entonces revisando mi maquillaje, note que tengo varias cosas sin usar, ya que la cajita donde solía guardarlas no me dejaba apreciar totalmente que tenía, lo cual me obligaba a buscar incesantemente a la hora de maquillarme y tomaba lo primero que se venía a mi mano.Entonces decidi que era hora de tener envasitos para guardar el make up. Y que mejor manera de tener envases que hacerlos yo misma. Lo que se necesita para hacer estos lindos envases reciclables no es más que una tijera, algunas botellas vacías de refresco y cinta adhesiva decorativa (la cual podrán comprar en alguna papelería o mercería). Lo gracioso de hacer tus propios envases es tener la libertad de hacerlos a tu medida, con la parte de abajo de la botella también podrás hacer una tapa, en el caso que quieras. 






Solo deberás lavar muy bien cada botella y dejarla secar por una hora, luego tomar cuidadosamente la tijera e insertar una de sus puntas filosas en la botella, lo recomendable es hacerlo un poco más arriba de la medida que quieres para tener más comodidad y luego con la misma tijera vas moldeando el borde. De querer hacerlo un poco diferente puedes tomar tijeras de formitas como las que te muestro acá abajo y darle su toque personal.





Luego asegúrate de que los envases queden bien secos para que la cinta adhesiva pueda pegarse al borde. Entonces ve cortando pedacitos y poniéndolos en el borde del envase, para darle un toque más bonito y así evitar que la orilla del plástico te lastime a la hora de tomar tu maquillaje. También puedes pintarlos, ponerle stickers e incluso abrirle agujeritos con formitas para hacer nuevos diseños. 






Lo increíble de esto, es que tomas materiales sencillos que tienes en casa y los transformas en una manera de reciclar muy chic. Por ello no debemos juzgar un libro por su portada, ya que soy una fiel creyente que los detalles más sencillos, son los más valiosos... Yo por aquí inventando un poco, feliz semana para todos queridos bloggers!

Haciendo cosas cuchis #PeriodistaNoctambula ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario