Casas, quesos y cosas..

Good Night bloggers.. Esta noche ando actualizando mis redes sociales, bastante común en mi hahaha (Debo admitir que soy adicta a Facebook e Instagram) es decir ¿Quién no lo es?. Leyendo como siempre, por aquí y por allá, se me ocurrió hacer un top 5 de todo lo que las personas o al menos las personas como yo odiamos y también lo que nos encanta..



El 90% de estas anécdotas son reales, nada y créanme nada es coincidencia :)

Top 5 Hater

1.- La primera cosa que pondré en esta lista, sin duda es, cuando llamas a una persona a su celular y esta tiene un tono de llamada, es decir, una canción mientras repica el teléfono.. Por Dios, aunque fuera tu canción favorita ¿quién en su sano juicio quiere oír ese horrendo estallido de música al oído cuando solo quieres que te contesten el teléfono?

2.- Entre lo más odiado y sabes que a ti también te molesta es, que medio salón de clase llame a decirte una hora antes que tienes una evaluación y para completar este fatídico cuadro te digan que vale 20%. En ese momento eres un hater y estás en tu derecho. No te sientas mal al querer matarlos, cuando descubras que no, no hay evaluación..

3.- Tener un antojito dulce, correr a la tienda, comprarlo y al comerlo, derramártelo todo encima de tu outfit del día, tal como una niña de 6 años de edad. Habrá que salir con un babero o aprender a comer otra vez xD.

4.- Esos compañeros de clases que sienten que tienen la verdad absoluta. Si bien es cierto que son aplicados, pero no puedes contradecirles pues se arma el armagedón. Hey, hey! Si, tú amiguito el único que tiene la llave de entrada es San Pedro. 

5.- Por ultimo en mi top 5 de hater de esta noche, es llegar a tu casa, estar cómodo y que haya un apagón, el cual te deje en una oscuridad total, la cual pasa de ser un mal momento a modo autista, sentado allí jugando con las sombras y rogando que regrese la electricidad. Please hay calor :(

Top 5 ❤

1.- Poder despertar temprano, apagar por cinco deliciosos minutitos el despertador y continuar soñando..

2.- Ir a una tienda y encontrar un helado que te encanta!! (Sí, fue ese que me eche en la ropa)

3.- Poder comprar un segundo helado solo por ocio y aún más sabiendo que estas manchada de helado de fresa.. Y que cuesta muy muy barato, sencillamente un regalo del cielo.

4.- Preparar una cena improvisada con lo que hay en tu refri y que quede deliciosa, tanto como para hacerla en otra ocasión.


5.- Que luego de tres horas sin electricidad, tu internet funcione como relojito suizo. "Esto no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard" (Sin alusión comercial) 

Tonteando un poquito, para variar #PeriodistaNoctambula
Nite nite! 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario