Mi bello desastre



     ¡   VENEZUELA MI BELLO DESASTRE!

Mi post de hoy esta inspirado en un hermoso vídeo que vi hoy que me puso el corazón chiquiiitico pero me hizo reflexionar un poco. Se titula     ¡ VENEZUELA MI BELLO DESASTRE!

Para quien no lo sepa soy Venezolana, nací en un pequeño pueblo llanero en esta mi tierra Venezuela. Nací donde la gente se despierta y se acuesta al son del arpa cuatro y maraca! En el estado Guárico, en un lugar llamado "Valle de la Pascua". 

Mi país atraviesa momentos difíciles, tensos si puede decirse, donde el venezolano ya no es venezolano, ahora eres oficialista o eres opositor. Ya no somos hermanos, ya no nos dividimos por quienes son de los Tigres, Magallanes y del Caracas, ahora es tu postura política lo que importa. (Debo acotar que no me gusta el béisbol, pero respeto a la fanaticada). Sin embargo lo importante es que hemos perdido nuestro país y quienes somos..

Yo nunca he sido del tipo sentimental, siempre fui un tanto ácida, a decir verdad.. Pero mi vida cambio por completo cuando realmente sentí dolor. Como muchos me burle insaciablemente de aquel vídeo "Caracas ciudad de despedidas" y de su jocosa frase "Me iría demasiado", sin saber que esa realidad llegaría a mi vida para cambiarla.

Un día sin mas, me entere que una gran amiga, se fue a otro país a buscar oportunidades, no pude si quiera despedirme de ella por lo agitada de nuestras vidas... Un poco después, mi mejor amigo desde hace años pasó a tomar otro rol en mi vida, uno distinto ahora es mi novio, llego a mi para llenarme de alegría.. Sin embargo no paso mucho tiempo para que un avión me robara la felicidad de las manos y se fuera junto con familia a buscar nuevos horizontes. Entonces comprendí que las despedidas eran solo el comienzo. 

Ese mismo año se fue mi otra amiga se junto con sus hermanos en aquel país que tanto me encanta pero que a la vez detesto por llevarme a la tristeza una y otra vez.. Y sin mediar palabras sucedió lo temido mi mejor amiga en el mundo y cómplice en todo decidió mudarse, dejando atrás este hermoso desastre que llamamos Venezuela.. Ya tengo 5 despedidas en mi haber en menos de dos años, tantos vuelos, tantos aviones y tanta distancia que aun acongoja mi corazón.

¡Y aquí estoy amando a la distancia a mi gente! Lo son todo pero no queda más que esperar y usar las redes sociales para recuperar esa cercanía que la situación del país me obligo a vivir. Que ahuyento a mis seres amados, que nos acorrala cada día.. Que llena mis ojos de lagrimas más seguido de lo que quisiera admitir, convirtiéndome en la persona que jamas fui..

Acá les dejo el link del conmovedor vídeo.. A quien me quiera leer y abra su corazón al cambio! ¿O es que acaso no sueñas con ver volver a la gente que amas? 

https://www.youtube.com/watch?v=sA3W-W4d9pA&hd=1

Buenas noches XOXO PeriodistaNoctambula








No hay comentarios:

Publicar un comentario